Módulos USB para cajas de datos

Dentro de nuestra gama de Cajas Modulares TelecOcable, y de la diversidad de Accesorios para Cajas , queremos destacar los Módulos USB.

Los podemos encontrar en 2 versiones:

Módulo USB 45×45 con cargador

Este módulo está preparado para montar en huecos de 45×45 sea cual sea el tipo de caja de datos que tengamos o necesitemos, por ejemplo, Cajas de Superfie o Regletas de Mesa, entre
otras.

Su uso está destinado a la carga de terminales móviles de 5v. tales como Smartphone, tablets, cámaras de fotos, etc, que tanto uso tenemos actualmente.

 Módulo USB 22.5×45 con conector

Seguir leyendo

¿Es necesaria una categoría 8?

En los últimos 3 años, muchos clientes compraron cableado estructurado categoría 7A convencidos de que les iba a servir para velocidades superiores a 10G y la realidad es que se  quedaron con las ganas.

La realidad hoy es que el 40% de las redes aún funcionan a 100M, incluso aquellas que incluyen telefonía IP,  solo un 60% a migrado cien por ciento a 1G y la mayoría son mixtas.  Por lo anterior, siempre que estoy en una reunión con un cliente y me consulta sobre categoría 7A, internamente me cuestiono: ¿ésta empresa, dentro de cuánto tiempo va a necesitar 40G de velocidad en el puesto de trabajo?  Aún le falta pasar por 1G y por los próximos 12 años  no tendrá la más mínima necesidad de migrar a 10G.

Seguir leyendo

La confianza en las compras online… crece

Los consumidores cada vez tienen más confianza en la compra online. Esta es una de las conclusiones del Estudio de Confianza Online de Showroomprive. En concreto el 96% de los españoles confía tanto o más que hace cinco años en realizar sus compras online.

El año pasado 20 millones de personas adquirieron un producto o servicio online en nuestro país según los datos de Ecommerce Europe. Además, las compras online crecieron un 16.6%, una cifra muy positiva si tenemos en cuenta que el crecimiento en Francia y Alemania fue del 11% y 12% respectivamente. Estos datos sobre el aumento de confianza son claves para el desarrollo del comercio online en España ya que la falta de confianza ha sido una de las barreras que tradicionalmente ha frenado más el crecimiento de la economía digital en nuestro país.

Seguir leyendo

Módulos SFP TelecOcable

Debido a la estandarización dentro del mundo de la electrónica de red con los puertos SFP o combo, ha provocado un gran crecimiento en el consumo de módulos SFP de todas sus
variedades. Esto nos beneficia en un crecimiento en la flexibilidad de la configuración de la red para los usuarios.

TelecOCable ofrece una amplia gama de modulos SFP para protocolos como Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, SONET / SDH y Fibre Channel. Junto a las versiones multimodo hay varias
versiones monomodo con diferentes opciones disponibles.

Al lado del transmisor-receptor estándar con longitudes de onda 850/1310/1550 nos ofrecen CWDM especial (Coarse Wavelength Division Multiplexing) y DWDM (Dense WDM) módulo para ampliar las capacidades de los enlaces de fibra existentes.

Seguir leyendo

Nomenclaturas y abreviaturas de la fibra óptica

¿Cuántas veces hemos leído siglas que no entendemos en los textos técnicos y que ni siquiera sabemos de dónde provienen o cómo encontrar su significado? Pues bien, la compañía TelecOcable ha publicado esta excelente guía de nomenclaturas utilizadas en el campo de la fibra óptica de las telecomunicaciones de hoy en día. Seguramente podrá encontrar en ella la explicación que le hacía dudar y que le preocupaba aprender.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra cualquier otra nomenclatura aquí no mencionada.

Seguir leyendo

noticias

TelecOcable en Noticias Cuatro

El 08 de octubre tuvimos la oportunidad de salir en los informativos de NOTICIAS CUATRO. Se pusieron en contacto con nosotros porque estaban buscando alguna empresa especializada en fibra óptica para informales sobre la diferencia que había entre un cable de cobre y fibra óptica, debido al incidente que había sufrido el AVE en la línea de Madrid­- Barcelona.

Esta búsqueda fue gracias al post que hizo nuestro compañero David García sobre las Ventajas Fibra Óptica vs Cobre, que nos explicaba por qué la fibra óptica cada vez esta siendo más utilizada en las instalaciones de redes, debido a la mayor velocidad de transmisión y ancho de banda, es inmune a interferencias eléctricas, tiene un tamaño reducido, pesa poco y muchas más ventajas que podrás ver en este artículo Ventajas Fibra Óptica vs Cobre.

La entrevista fue enfocada desde la comparación de dos mangueras, una multipar de cobre y otra de fibra óptica exterior dieléctrica. También les enseñamos como conectorizar la fibra óptica y con nuestro microscopio digital de 400 aumentos vieron como es una fibra óptica por dentro.

Queremos dar las gracias al equipo de Mediaset que nos visitó, por darnos la oportunidad de explicar e intentar aclarar una duda que mucha gente tiene debido a las ofertas de conexión de fibra que están todos los días en las televisiones, en especial a @Gabrielcruztv que fue la persona que se encargó de la entrevista y de ayudarnos a que el mensaje quedara claro.

Ver vídeo de TelecOcable en Noticias Cuatro

 

Francisco Gumiel – Equipo Comercial de TelecOcable

Ir a TelecOcable

cable

Cable UTP Cat.5E al mejor precio

En esta ocasión, presentamos una oferta de cable de 4 pares UTP categoria 5E UTP rígido 100% cobre, con cubierta libre de halógenos y 100 MHZ. En color blanco, con conductores rígidos de
0,5mm y en envase de 305 metros.

Nuestro cable ha sido certificado por los laboratorios independientes DELTA, cumpliendo con los estándares Internacional: ISO/IEC 11801, IEC 61156­5, Europeo: EN50173 y Americano: ANSI/TIA/EIA 568­B­2

Podrás ver la oferta entrando en nuestra web, www.telecocable.es, estará disponible hasta fin de existencias, ¡no te la pierdas!!!

Marta Rico – Equipo OnLine

Accesorios para Cajas de Datos

Dentro de nuestra nueva gama de Cajas Modulares TelecOcable, queremos destacar los Accesorios para Cajas Modulares.

Dentro de nuestro portfolio de Accesorios, podemos encontrar cualquier variedad de elemento que podamos requerir, para completar bajo necesidad cualquier tipo de Caja Modular, bien sea Caja de Superficie, Suelo, Empotrar o Regleta de Mesa. Así bien, podemos destacar a grandes rasgos los siguientes elementos:

­ – Módulos de Enchufes, con todas sus variantes; tipo francés, americano, de 45*90, de 45*45 y en varios colores, con piloto de seguridad.

­ – Módulos de Tomas de Datos, con variantes de tipo Keystone y para cualquier toma del mercado, con 2 y 4 huecos en formatos de 45*90 y 45*45 para 1 o 2 huecos.

­ – Módulos Ciegos en formatos de 45*90 y 45*45 y Módulos Adaptadores, en formato de 45*90 con dos huecos para accesorios de ese formato.

­ – Módulos Multimedia en formato de 45*45, en los que cabe destacar módulos audiovisuales de VGA, RCA y módulos para tomas USB con y sin cargador.

David García – Equipo Comercial de TelecOcable

Costa Rica reprueba en 4G LTE

La consultora especializada OpenSignal ha dado a Costa Rica una de las más bajas calificaciones a nivel mundial tanto en cobertura como en velocidad en sus redes 4G, el informe fue publicado recientemente por la británica BBC Mundo, quien analizó a fondo los datos. El estudio se hizo a 330.000 usuarios de 68 países diferentes y reunió datos sobre la extensión de la cobertura en cada país, así como la velocidad promedio de la red 4G en cada uno de ellos.

Los primeros cinco puestos de países con mejor cobertura los ocupan: Corea del Sur donde la red 4G abarca el 97% del territorio; Japón con un 90%, Hong Kong con un 86%, Kuwait también con un 86%, Singapur y Uruguay empatados con un 84%­

Seguir leyendo