Switches industriales

En este post vamos a presentaros las gama de switches industriales que tenemos en nuestro catálogo, estos switches están diseñados para su perfecto funcionamiento en entornos industriales, a continuación voy a enumerar sus características principales:

– Rendimiento Gigabit Ethernet con eficiencia energética
Power-over-Ethernet (802.3af), máximo de 30W por puerto
– Rango de temperatura ampliado -40ºC +75ºC
– Carcasa metálica compacta para montaje en carril DIN
– Diseño robusto y módulos de extensión disponibles
– Entradas de alimentación redundantes
– Tarjeta SD para el firmware y la configuración del switch
– Tolerancia a fallos con tiempos mínimos de recuperación

Seguir leyendo

Únete al Club de TelecOcable

¿Conoces nuestro club?

En TelecOcable premiamos a nuestros clientes y por pertenecer al Club tendrás descuentos en tus compras, además acumularas puntos que podrás canjear por regalos.

Para pertenecer al Club sólo tienes que entrar en nuestra web y por la primera compra que realices, empezarás acumular puntos para conseguir tu regalo.

Dentro de los regalos que te puedes llevar contamos con un viaje, un Iphone, una cámara de fotos y muchos más.

Podrás tener grandes ventajas, con las diferentes tarjetas que tenemos para nuestros clientes:

PRO – Regalos por puntos, canjear puntos por productos TelecOcable, puntuación doble en algunos de nuestros productos, etc.

PLUS – Descuento del 2% en pedidos realizados por la web, sólo en aquellos productos que no estén en promoción, etc.

PREMIUM Gastos de envío pagados, ampliamos la garantía hasta de un año, plan renove de herramientas, tiempo de devolución hasta de 60 días, y muchas más ventajas de las que podrás beneficiarte, etc.

Además, dentro de nuestra tienda online, encontrarás algunos productos que tienen doble puntuación, por cada 1€ de compra de ese productos, te damos 2 puntos.

Entra en nuestra web, date de alta y empieza a disfrutar de las ventajas de pertenecer a nuestro club, te esperamos.

Marta Rico – Equipo OnLine

Ir a TelecOcable

Caja fibra óptica FTTH

La compañía Telecocable anuncia su nueva caja de terminación FTTH, modelo TROSFTTH4P , que incorpora cuatro puertos y ha sido especialmente diseñada para su utilización en aplicaciones de subsistemas de fibras ópticas.

Este nuevo envolvente incluye un espacio interior que facilita el montaje de los empalmes y conectores de fibra óptica así como su posterior desmontaje, cumpliendo la función básica de protección contra el polvo en las instalaciones.

Es una caja de terminación FTTH compatible con los adaptadores estándar SC y LC  dúplex que pueden ser instalados en una sola placa modular para ser posteriormente empotrada en el interior de la propia caja.

Seguir leyendo

foto cable de fibra óptica

Tipos de fibra OM1, OM2, OM3, OM4, OM5, OS1, OS2

Siguiendo con un tema que nos apasiona como lo es la fibra óptica, vamos a escribir un poco de las diferencias en la nomenclatura y características de los distintos tipos de fibra, generalmente escuchamos nomenclaturas que incluyen OM y OS con números de 1 al 4, sin embargo, ¿qué significa esto?

El significado de OM, aplica a fibra óptica Multimodo, después la numeración se refiere al Tipo de núcleo, Distancia máxima del segmento, Ventana de operación y Ancho de banda.

Por ejemplo, la OM2: seria una fibra multimodo MM 50/125, instancia máxima: 550 m. Ventana de Operación: 850 nm, Atenuación: 3,5 dB/km, Ancho de Banda: 500 Mhz­Km.

Por ejemplo, la OS1: sería una fibra monomodo SM 9/125, con una ventana de operación de 1310nm y una atenuación de 0.5 dB/Km.

Seguir leyendo

Peladora fibra óptica planta externa

La peladora para cable de planta externa de TelecOcable se utiliza para quitar las cubiertas de PE, PCV y otros de manera precisa y rápida, sin necesidad de cortar ningún hilo interno de cable. Contienen diseños ergonómicos y fáciles de usar. Los diámetros del cable pueden ir desde 4.5 a 25 mm. Contienen rotación de cuchilla para cortes longitudinales.

Contiene cuchillas de largo tiempo de vida útil, lo que asegura que no pierda pronto por el uso su filo de corte.

Los tamaños compactos y peso ligeros de estos instrumentos, los hacen que sean muy portables para el trabajo en campo.

– Ajuste la profundidad de la cuchilla de acuerdo con el espesor del cable (para calibrar la herramienta).

– Marque la distancia del cable que desea pelar.

– Coloque el cable en la herramienta y proceda a insertar la cuchilla y cortar alrededor el mismo.

– Proceda a rotar la cuchilla ahora para realizar el corte longitudinal.

– Si desea puede girar ligeramente la cuchilla en ángulo, para realizar cortes en forma espiral.

Esta herramienta también permite cortes en espiral para la realización de MidSpan.

El Midspan o “Mitad de Tramo”, se usa para desnudar el Cable no en sus extremos sino en un punto medio. Donde se desea realizar la conexión de algunos hilo, pero que el resto continua su trayectoria si ser afectado.

Mario Ormeño – Jefe de Producto en TelecOcable