Nueva gama de cajas de exterior metálicas de fibra óptica

Cajas de exterior para Fibra Óptica hasta 96 fibras

Dirigido: Instaladores, operadores.

Desde TelecOcable, queremos mostrar nuestra nueva gama de Cajas de Exterior para Fibra Óptica.
Se tratan de Cajas Murales de Fibra Óptica metálicas con puerta simple de única hoja, diseñadas para permitir el empalme, distribución y terminación de las Fibras, en entornos exteriores.

Tienen la posibilidad de albergar hasta 96 Fibras Ópticas con conector SC simple o 192 con conector LC dúplex, disponiendo de varias entradas y salidas para mangueras de Fibra Óptica.

Estas Cajas de exterior, están especialmente diseñadas para ser instaladas en pared o superficie en instalaciones de interior o exterior.

Cuentan con IP64 (Estanqueidad total al polvo/Protegido contra salpicaduras de agua) Con cierre mediante fijación por clip.

Podemos encontrar modelos de 4, 8, 12 y 16 Fibras Ópticas.

Incluyen:
Cassette portaempalmes

– Aspas recogefibras

Tubo de fusión

– Prensaestopas

– Tornillos

– Bridas

Las referencias son:

TCAJAMUR24FOEXT hasta 24 fibras

TCAJAMUR48FOEXT hasta 48 fibras

TCAJAMUR96FOEXT hasta 96 fibras

David García – Equipo Comercial de TelecOcable

Módulos SPF y SFP+ TelecOcable

Presentación del nuevo producto TelecOcable, módulos SPF y SFP+ TelecOcable

Nuevos módulos ópticos SFP TelecOcable, certificados en compatibilidad con las principales marcas de switches

Dirigido: Instaladores, operadores, integradores

Presentamos la nueva línea de transceptores ópticos (SFP y SFP+ Telecocable) una solución de alto rendimiento fabricados con los más altos estándares de calidad, principalmente utilizados para las aplicaciones de comunicaciones y telecomunicaciones. Están diseñados para soportar protocolos de red Sonet, Fibra canal, Gigabit Ethernet y otros estándares de comunicaciones, los mismos proporcionan conectividad inmediata de red y pueden ser intercambiables en caliente (Hot Swap), lo que ayuda facilitar las conexiones en los dispositivos y redes de fibra óptica.

El Secreto: La compatibilidad.

Los módulos SFP y SFP+ TelecOcable son compatibles con las marcas más reconocidas de electrónica de red en el mercado, esta interoperabilidad garantiza una gran amplitud de aplicaciones y da a nuestros clientes una opción más para configurar e instalar sus equipos, algunas de las marcas con las que nuestros módulos son 100% compatibles son: CISCO, JUNIPER, BROCADE, EXTREME NETWORKS, HP, HUAWEI, ALCATEL-LUCENT, LENOVO, FINISAR, NETGEAR, ADTRAN, 3COM, DLINK, entre otros.

Seguir leyendo

Nueva fibra óptica con capacidad 10 mil veces mayor a la actual

El aumento de la capacidad de fibra óptica

Dirigido: Instaladores e integradores

En nuestros días, todos los sistemas financieros, las redes sociales y muchas más vías de información en el mundo dependen del Internet, por lo cual la demanda de ancho de banda y de canales de comunicación se ha ido incrementando. A ello debe sumarse la necesidad cada vez mayor de encriptar información para garantizar su seguridad, lo cual demanda mayor utilización de los canales de comunicación.

De acuerdo a las estimaciones de especialistas en la materia, para el año 2025 se prevé un “colapso” de las telecomunicaciones debido a que la demanda de transmisión de información superará la capacidad instalada y esta no podrá ser cubierta por la infraestructura existente. Es por ello que se trabaja actualmente en el desarrollo de nuevas fibras ópticas más eficientes y con mayores capacidades.

Seguir leyendo

redes de fibra óptica

Crecimiento de las redes de fibra óptica en España

Informes de la Unión Europea en relación la las redes de fibra óptica

Dirigido: Instaladores e integradores

La Comisión Europea es muy dada a publicar informes, lo sabemos. Son análisis (más o menos sesudos) en los que se disecciona cómo lo está haciendo cada país en temas de lo más variopintos.

En ocasiones, España no sale bien parada y recibe tirones de las orejas, más o menos fuertes, por parte del ejecutivo comunitario. El último y más sonado ha sido por el incumplimiento de los objetivos del déficit público. Pero no siempre recibimos malas noticias y también nos dan alguna que otra palmadita en la espalda. Hace unas semanas, lo vimos con el Europe’s Digital Progress Report (Informe sobre el Progreso Digital en Europa), en el que España queda en muy buen lugar en cuanto al despliegue de fibra óptica. Y todo ello, según la Comisión, gracias al buen trabajo de la CNMC y de su antecesora en materia de telecos, la CMT.

Seguir leyendo