Transceptores ópticos SFP+ 10GBPS TelecOcable

En este post hablaremos brevemente de las ventajas de los transceptores ópticos SFP+ para velocidades de 10GB marca TelecOcable.

Dirigido: Instaladores, operadores, integradores

Los centros de datos empresariales de hoy en día y los entornos de red están experimentando una transformación de la infraestructura, demandando velocidades más altas, mayor escalabilidad, y niveles más altos de rendimiento y fiabilidad para responder mejor a las necesidades de las empresas.

A medida que aumentan la velocidad y las necesidades de rendimiento, los transceptores ópticos se han convertido en una parte integral del diseño y operación general del sistema, Sin embargo, los márgenes y parámetros de los transceptores ópticos varían ampliamente, y pueden ser la diferencia entre una red optimizada y altamente fiable o problemas de incompatibilidad que elevan los costos de mantenimiento.

Optimizados para aprovechar plenamente los switches, routers y los adaptadores de red convergente (CNA) de las principales marcas de alta gama en el mercado, juntos estos transceptores ópticos proporcionan un rendimiento de tecnología de punta, ayudando a las organizaciones de TI a alcanzar nuevos niveles de consolidación en su infraestructura mientras expanden sus capacidades en aplicaciones y servicios.

Seguir leyendo

cajas de interior metálicas

Cajas de interior metálicas y puerta doble F.O.

Cajas de interior con doble puerta para Fibra Óptica

Dirigido: Instaladores, operadores

Desde TelecOcable, queremos mostrar nuestra nueva gama de cajas de interior con puerta doble para Fibra Óptica.
Se tratan de cajas murales de Fibra Óptica metálicas con puerta doble con cerradura, diseñadas para permitir el empalme, distribución y terminación de las Fibras.
Tienen la posibilidad de albergar hasta 96 Fibras Ópticas con conector SC simple o 192 con conector LC, disponiendo de varias entradas y salidas para mangueras de Fibra Óptica.
Estas Cajas de Interior, están especialmente diseñadas para ser instaladas en pared o superficie en instalaciones de interior.
Cuentan con IP54 (Protegido al polvo/Protegido contra salpicaduras de agua) Con cierre mediante cerradura.

Podemos encontrar modelos de 12, 24, 48 y 96 Fibras Ópticas.
Incluyen:
– Tubo protector Fusión 60mm.
– Bridas.
– Tornillos y tacos.
Cassette portaempalme.
– Aspas recogefibras.

Las referencias son:
TCAJAMUR12FOINT-2P hasta 12 fibras.
 TCAJAMUR24FOINT-2P hasta 24 fibras.
– TCAJAMUR48FOINT-2P hasta 48 fibras.
TCAJAMUR96FOINT-2P hasta 96 fibras.

David García – Equipo Comercial de TelecOcable

carro_negro

Carros extensores de fibra óptica

Nuevos carros extensores de fibra óptica de marca TelecOcable, la mejor de las soluciones del mercado

Dirigido: Instaladores, operadores, integradores

Este producto se compone de una manguera de fibra óptica de 6mm de grosor (multimodo 62,5/125 – 50/125 OM2 y OM3 – monomodo 9/125) enrollada en un carro del fabricante Schill, para dar al enlace el ancho de banda suficiente para transportar señales de SDI,HD-SDI, 4K y 8K sin ningun problema, el modo de fabricación es configurable 100% y se adapta totalmente a las necesidades del cliente ya que se fabrica en nuestro laboratorio de Madrid, ofrecemos todas las opciones de montaje que se necesiten para el uso que le piensen dar, conectores SC, ST, LC, etc… y con distintas protecciones y carcasas tanto para interior como para exterior, al ser un producto hecho a medida también ofrecemos la posibilidad de mantenimiento (limpieza o cambio de piezas deterioradas), consultar precio para cualquiera de las soluciones que necesite.

Las diferencias que aportamos con nuestro carro de fibra óptica con respecto a otras soluciones existentes en el mercado son:

Seguir leyendo

terremoto

La fibra óptica para prevenir deslizamientos de tierra y terremotos

La fibra óptica puede prevenir terremotos y otros fenómenos naturales

Dirigido: Instaladores, operadores, integradores

Cuando conducimos por un terraplén, esperamos que no se derrumbe bajo las ruedas de nuestro vehículo, ¿pero hasta qué punto podemos estar seguros? El cambio climático puede hacer que los deslizamientos de tierra y socavones sean más frecuentes. ¿Cómo pueden ayudarnos las nuevas tecnologías a estar más seguros?

En España, ingenieros prueban un método innovador para la prevención de accidentes. Han construido un terraplén con un tipo de tierra comprimida especial y han colocado una malla textil en varios puntos de su interior.

Este tipo de sistema tiene dos funciones: reforzar la estructura y monitorizar las deformaciones. En este experimento, estan midiendo las deformaciones y movimientos del terreno gracias a la presencia de este sensor de fibra óptica insertado en la estructura textil en la fase de producción.

Seguir leyendo