módulo sfp telecocable

Módulos SFP telecocable para switches HP

Destacamos Módulos SFP TelecOcable que son aceptados para trabajar en los diferentes modelos de switch HP

Dirigido: Instaladores, integradores, centros de datos

HP ProCurvefue el nombre de la división de redes de Hewlett-Packardde 1998 a 2010 asociado con los productos que vendió, el nombre de la división se cambió a HP Networking (también llamado HP ProCurve Networking) en septiembre de 2010 después de que HP comprara 3Com Corporation.

A medida que la división de ProCurve empezó a ofrecer switches LAN, Core, Datacenter, DistribUtion, Edge, Web managed y Unmanaged Switches ,el ProCurve también se usó con los productos Network Management, Routing y Security HP ProCurve como parte de sus accesorios de red que se aplican a sus conmutadores o enrutadores correspondientes.

Hoy, vamos a introducir algunos conocimientos de los SFPs HP ProCurve:

    1. ProCurve Gigabit-SX-LC (Nº de producto J4858A / J4858B / J4858C): Un SFP con puerto LC que proporciona una solución Gigabit full-duplex de hasta 550 metros en fibra multimodo.
      Solución TelecOcable:
      Módulo SFP Gigabit MM 850nm LC Duplex 550m ddm referencia TSFPGIGAMM550MD

 

Seguir leyendo

Regletas de Mesa Easyblock

Regletas de Mesa Easyblock Over TelecOcable

Destacamos Regletas de Mesa Easyblock

Dirigido: Instaladores, Cliente Final

Dentro de nuestra la gama de Cajas Modulares TelecOcable, y dentro de las Regletas de Mesa Easyblock, queremos destacar las Regletas de Mesa Easyblock Over TelecOcable.
Las Regletas de Mesa Easyblock Over TelecOcable están diseñadas para colocar sobre mesa o bajo mesa, rack o en suelo técnico debido a su versatilidad de anclajes diferentes.
Su instalación es especialmente para entorno de oficinas y puestos de trabajo, especialmente para colocar sobre mesa. Debido a su anclaje especial para ello y por su diseño inclinado 45º para su fácil acceso a las tomas de enchufe, datos o multimedia.
Son totalmente configurables, según las necesidades de cada instalación, para poder montar módulos ilimitados de 45 x 45 mm., como por ejemplo, enchufes blancos o rojos, placas de datos RJ45, tomas de USB con y sin cargador, módulos multimedia, etc.

Cabe destacar la versatilidad de la misma, sumado a su fácil acceso ya que podemos tener a una distancia mínima en nuestro puesto de trabajo, a cualquier tipo de conexión, ya sea de datos, eléctrica o multimedia.

Todos los modelos vienen preparados para conexión rápida a la red eléctrica mediante toma CR, (lateral o inferior) y con la posibilidad de suministrar cable datos cable eléctrico a medida ( Schuko Mº – CR o Schuko Mº – Extremo en puntas), montado en fábrica para que se haga más cómoda y rápida su instalación o cambio de localización, ya que simplemente desconectando el cable podemos transportar las regletas, sin necesidad de realizar una nueva instalación del mismo.

Las Regletas de Mesa Easyblock Over TelecOcable cumplen con las normativas IEC – 60670. Marcado CE, protección IP20, fabricadas con material termoplástico libre de halógenos, autoextinguible y no propagador de llama y perfil de aluminio.

En resumen, son unas Regletas de Mesa inmejorables para entornos de oficina en los que se quiera disponer de diferentes tomas eléctricas, datos o multimedia, al alcance del usuario.

David García – Equipo Comercial de TelecOcable

imagen cableado estructurado

Cableado estructurado

Definición completa de cableado estructurado

Dirigido : Instaladores, Cliente Final.

Un sistema de cableado estructurado es físicamente una red de cable única y completa con combinaciones de:

La instalación y las características del sistema, deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de “cableado estructurado”.

Una vez terminada, una red de cableado estructurado nos permitirá pasar por el mismo cualquier tipo de señal de comunicaciones que podamos necesitar (como voz, datos, vídeo, antena, sonido, etc.)

Seguir leyendo

nuevo carro de fibra óptica

Ampliación de la gama: Carros de fibra óptica

 TelecOcable amplía en su página web, la gama de carros de fibra óptica para el mercado de Broadcast, audio y vídeo

Dirigido : Instaladores, integradores, productoras, empresas organizadoras de eventos deportivos, profesionales de audio y vídeo.

Con nuestra política de mejora continua y de ir adaptando nuestros productos a la demanda del mercado, queríamos presentaros la nueva gama de carros de fibra óptica que podéis encontrar en nuestra pagina web y directamente realizar sus pedidos.

En esta nueva gama, se pueden encontrar los modelos de carros de fibra óptica más vendidos en los últimos años.

Cada modelo tiene la opción de poder elegir la longitud, haciendo saltos de 50 en 50 metros, desde 50 metros hasta 300 metros.

Las gamas que están disponibles en los distintos tipos de fibra óptica, monomodo, multimodo, OM2 y OM3 además de los tres conectores mas utilizados en el mercado del Broadcast, audio y vídeo, LC, SC y SC/APC.

Seguir leyendo