Regletas de Mesa Easyblock Inside TelecOcable

Regletas de mecanismos para entornos de trabajo y mobiliario.

Dirigido: Instaladores, cliente final

Dentro de nuestra gama de Cajas Modulares TelecOcable, y dentro de las Regletas de Mesa Easyblock, queremos destacar las Regletas de Mesa Easyblock Inside TelecOcable.
Las Regletas de Mesa Easyblock Inside TelecOcable están diseñadas empotrar en mesa o pared.
Su instalación es especialmente para entorno de oficinas y puestos de trabajo y especialmente para empotrar en mesa, debido a su diseño que, mediante mecanizado en mesa, permite un fácil acceso a las tomas de enchufe, datos o multimedia.
Son totalmente configurables, según las necesidades de cada instalación, para poder montar módulos ilimitados de 45 x 45 mm., como por ejemplo, enchufes blancos o rojos, placas de datos RJ45, tomas de USB con y sin cargador, módulos multimedia, etc.

Cabe destacar la versatilidad de la misma, sumado a su fácil acceso ya que podemos tener a una distancia mínima en nuestro puesto de trabajo, a cualquier tipo de conexión, ya sea de datos, eléctrica o multimedia.

Todos los modelos vienen preparados para conexión rápida a la red eléctrica mediante toma CR, (inferior) y con la posibilidad de suministrar cable datos cable eléctrico a medida ( Schuko Mº – CR o Schuko Mº – Extremo en puntas), montado en fábrica para que se haga más cómoda y rápida su instalación o cambio de localización, ya que simplemente desconectando el cable podemos transportar las regletas, sin necesidad de realizar una nueva instalación del mismo.

Las Regletas de Mesa Easyblock Inside TelecOcable cumplen con las normativas IEC – 60670. Marcado CE, protección IP20, fabricadas con material termoplástico libre de halógenos, autoextinguible y no propagador de llama y perfil de aluminio.

En resumen, son unas Regletas de Mesa inmejorables para entornos de oficina en los que se quiera disponer de diferentes tomas eléctricas, datos o multimedia, al alcance del usuario.

 

David García – Equipo Comercial de TelecOcable

latiguillos planos

Latiguillos planos de categoría 6

Latiguillos planos diseñados especialmente para armarios con alta densidad de cableado

Dirigido: Instaladores

Teniendo en cuenta las muchas reestructuraciones, así como los cambios y desplazamientos normales en una red, es necesario que los latiguillos planos de parcheo soporten los cambios sin deteriorarse por su continuo uso. De esta forma los latiguillos RJ45 planos se fabrican bajo unos controles de calidad para el correcto funcionamiento tras una larga vida de uso.

Los latiguillos UTP y FTP planos categoría 6 y categoría 6A flexible LSZH con conectores RJ45 macho en cada lado, incluyendo fundas de goma en ambos extremos para proteger los conectores.

Diseñado especialmente para armarios con alta densidad de cableado, este tipo de latiguillos facilita la administración de los mismos gracias a su flexibilidad, aumentando la densidad de parcheo ya que se reduce hasta un tercio el volumen de los latiguillos en el armario y reduce el consumo de energía gracias a la mejor circulación del aire frio entre la instalación

Exceden de los parámetros ISO para la categoría 6 y todos los latiguillos están garantizados para soportar los requerimientos mínimos y aplicaciones tales como Gigabit Ethernet. Su cubierta LSHF UNE-EN 50265 IEC 60 332-1, tiene una construcción alta flexibilidad.

Disponible en varias medidas desde 0.5 hasta 5 metros y posibilidad de fabricar latiguillos a medida bajo pedido.

Si quieres comprar fibra óptica al mejor precio, mira las ofertas que tenemos.

Marta Rico – Equipo OnLine

cableado_estructurado

Cableado estructurado para edificios

El cableado estructurado para edificios lo componen una amplia gama de productos

Dirigido: Instaladores, integradores, centros de datos

El cableado estructurado para edificios lo componen una amplia gama de productos que permiten conducir señales de control de los diferentes sistemas integrados en la edificación, como son: sistemas de seguridad y control de acceso, control de iluminación, control ambiental, prevención y alarmas, etc. El objetivo primordial de un sistema de cableado estructurado es proveer al edificio de un sistema unico por el que transportar todos los sistemas de informacion.

Entre los beneficios más importantes del cableado estructurado tenemos:

Seguir leyendo

comparativafibraycobre

Comparativa entre Fibra Óptica y Cobre

Ventajas entre el cableado de fibra óptica y el cableado de cobre.comparativa entre Fibra Óptica y Cobre

Dirigido: Instaladores, integradores, centros de datos

Mayor velocidad de transmisión y ancho de banda: Debido a su mayor ancho de banda, la Fibra Óptica nos permite transmitir a mayor velocidad que el cobre. Así por ejemplo, con un cable de cobre Cat6 UTP transmite a una velocidad de 1Gb a una distancia de 90 mtrs, mientras que una Fibra Óptica Multimodo OM3 transmite a una velocidad de 10Gb hasta 300 mtrs (1Gb a 900 mtrs.)

– Inmune a interferencias eléctricas: Al ser la Fibra Óptica un material totalmente dieléctrico, no conduce electricidad. Es así inmune a las interferencias electromagnéticas, distorsiones, ruidos, etc, como los que aparecen en los cables de cobre.

– Distancias de transmisión más largas: La atenuación de la señal en la Fibra Óptica es mucho menor que en el cobre. Se requiere una cantidad menor de amplificaciones.

– Tamaño reducido: Una manguera de 12 Fibras Ópticas dependiendo del tipo de cubierta tiene un diámetro de unos 8 mm. de media, permitiendo 6 enlaces, mientras que un sólo enlace de cable de cobre Cat6 UTP, tiene un diámetro superior a 6 mm (23 AWG)

Seguir leyendo