Fusionadora FUZI TELECOCABLE

Lanzamiento electrónica de red: fusionadora FUZI

Resumen: En este post expondremos las características de nuestra nueva fusionadora FUZI la cuál utiliza el método más eficiente de fusión llamado alineación precisa de núcleo por medio de sus 6 motores.

Hola querido instalador, un placer saludarte, yo soy FUZI, la nueva fusionadora de alta gama de TelecOcable, conocida también como una obra maestra.
Permíteme presentarme para que me conozcas un poco más.
Mis diseñadores han trabajado durante mucho tiempo para crearme y han buscado un equilibrio casi perfecto entre calidad, elegancia, precisión y funcionalidad. Ellos han implementado tecnología de punta que permite un enfoque automático de alta precisión entre núcleos utilizando seis motores. Además, mis creadores han incorporado un procesador industrial de cuatro núcleos de respuesta dinámica, lo que me convierte en una de las máquinas de fusión de fibra óptica más rápidas y precisas del mercado.

Seguir leyendo

cable de fibra óptica OM5

Fibra óptica OM5

El subcomite para fibras ópticas y cables TR-42.12 de la TIA (Telecommunications Industry Association) aprobó en octubre de 2016 el estándar ANSI/TIA 492AAE, que fija las especificaciones de la fibra óptica multimodo OM5.

Dada la importancia que este tipo de fibra puede tener en las instalaciones de centros de datos (CPD) y similares, TelecOcable ya está trabajando por adaptarse al nuevo estándar, garantizar compatibilidad con fibras existentes, como OM3 y OM4 y, por lo tanto, responder a las necesidades de los clientes.

Entre otras cosas, el estándar aconseja la utilización de cubiertas de color verde limón en los cables construidos con fibra OM5, en lugar de color aqua empleado en OM3 y OM4.

Seguir leyendo