Módulos SFP+

Los transceptores ópticos (SFP y SFP+ de Telecocable) una solución de alto rendimiento fabricados con los más altos estándares de calidad, principalmente utilizados para las aplicaciones de comunicaciones y telecomunicaciones. Están diseñados para soportar protocolos de red Sonet, Fibra canal, Gigabit Ethernet y otros estándares de comunicaciones, los mismos proporcionan conectividad inmediata de red y pueden ser intercambiables en caliente (Hot Swap), lo que ayuda facilitar las conexiones en los dispositivos y redes de fibra óptica. El Secreto: La compatibilidad.

TelecOcable ofrece una amplia gama de módulos SFP para protocolos como Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, SONET / SDH y Fibre Channel. Junto a las versiones multimodo hay varias versiones monomodo con diferentes opciones disponibles.

Al lado del transmisor-receptor estándar con longitudes de onda 850/1310/1550 nos ofrecen CWDM especial (Coarse Wavelength Division Multiplexing) y DWDM (Dense WDM) módulo para ampliar las capacidades de los enlaces de fibra existentes.

Seguir leyendo