Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Empresa certificada ISO9001 por Bureau Veritas

Bandeja de fibra óptica

bandeja de fibra óptica bandeja de fibra óptica

Si necesita contar con un buen modelo de bandeja de fibra óptica que le facilite organizar esta parte del cableado en sus armarios de comunicaciones, tiene la mejor opción para hacerlo con Telecocable. Somos una tienda volcada en los instaladores e integradores de telecomunicaciones y trabajamos de forma permanente para reunir en nuestro catálogo de productos todos los materiales que permitan a los profesionales del sector conseguir una mayor fiabilidad y flexibilidad a la hora de emprender cualquier tipo de instalación especializada. Contribuimos de este modo a que puedan desarrollar una alta capacidad de trabajo a medida obteniendo los suministros que necesiten por precios competitivos.

Una excelente opción para comprar la bandeja de fibra óptica que necesita

Así, disponemos de multitud de configuraciones específicas de caja de fibra óptica para que usted pueda adquirir aquella que mejor encaje en los proyectos que vaya a realizar o en sus preferencias a la hora de abordarlos. Entre las distintas prestaciones que ofrecen los modelos de formato 19 que comercializamos se encuentran las entradas posteriores que facilitan el acceso de los cables, así como las guías laterales para el desplazamiento o distintos tipos de accesorios que ayudan a ordenar las fibras. Escoja aquella que le interese y remítanos su pedido con comodidad.

Además de proporcionarle una excelente bandeja de distribución de fibra óptica, le recomendamos aprovechar su visita a nuestra tienda online para constatar la amplia variedad de materiales que tenemos a la venta: le facilitamos la compra de todos los componentes que pueda requerir para desarrollar sus soluciones de fibra óptica y también en el ámbito de las conexiones de cobre disponemos de un catálogo muy amplio. Comercializamos asimismo armarios racks, cajas de datos, conversores o herramientas. Queremos ser el comercio especializado al que pueda dirigirse con confianza para mantenerse bien suministrado de aquellos materiales que requiera en sus instalaciones.

Tu opinión nos ayuda a mejorar