Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Empresa certificada ISO9001 por Bureau Veritas

Precio fibra óptica multimodo

precio fibra óptica multimodo precio fibra óptica multimodo

Si estás buscando cuál es el precio de fibra óptica multimodo, consulta nuestra web. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos para que puedas comprar cable de fibra óptica al mejor precio.

Ofrecemos todo tipo de soluciones de cableado para redes de telecomunicaciones. A lo largo de los años que llevamos presentes en el sector, hemos desarrollado un servicio basado en la calidad de los productos que vendemos. Garantizamos la máxima conformidad de nuestros cables, porque sabemos lo importante que es contar con productos que cumplan con tus expectativas. En este sentido, estamos especializados en la fabricación de cableado ofreciendo la mejor fibra óptica multimodo barata.

En nuestras instalaciones, llevamos a cabo trabajos de desarrollo de productos que son sometidos a pruebas y tests de calidad exhaustivos, muy por encima de lo que exige la normativa vigente. En soluciones de fibra óptica, cables de cobre y complementos nos hemos convertido en una empresa de referencia en el mercado.

Le ofrecemos el mejor precio de fibra óptica multimodo

  • - Presentamos a los clientes los precios de fibra óptica multimodo más competitivos. En este tipo de fibra los haces de luz pueden transportarse por más de un modo. Se trata de una buena elección para su aplicación en distancias cortas, menores a dos kilómetros. Escoge entre los dos modelos de cableado de fibra óptica multimodo que tenemos: de índice escalonado, o índice gradual, según tus necesidades. Este tipo de equipos son de diseño sencillo y económico y, asimismo, mucho más fáciles de conectar.
  • Si lo prefieres, realiza tu compra a través de internet, ya que hemos habilitado un servicio e-commerce para ofrecerte una mayor comodidad. Disfruta de las ventajas que supone adquirir productos online sin tener que moverte de tu casa.
  • Te recomendamos que consultes nuestro catálogo de splitter de fibra óptica y toda la sección de cableado que tenemos en la web.
Tu opinión nos ayuda a mejorar