Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Empresa certificada ISO9001 por Bureau Veritas

Conector fibra óptica

conector fibra óptica conector fibra óptica

¿Dónde acudir para hacerse con el modelo de conector de fibra óptica ideal? En la tienda online de Telecocable hallará diferentes opciones para adquirir el conector que necesite por un importe ajustado. Comercializamos conectores prepulidos y de epoxi, tanto multimodo como monomodo, que cuentan con un diseño versátil que facilita su rápida instalación. Entre las piezas que tenemos en venta hay además conectores reutilizables y que son compatibles en su montaje con fibras de distintos grosores. Como puede observar, en nuestro catálogo procuramos reunir todas las opciones para facilitarle el acceso a aquella que encaje en sus necesidades a partir de las condiciones atractivas que caracterizan a Telecocable.

Puede contar con nosotros para adquirir desde los conectores para fibra óptica que le hagan falta hasta cualquier otro material para sus instalaciones y trabajos. Consulte las fichas de cada producto en nuestra web para comprobar las prestaciones y los precios de cada uno de ellos o descargue directamente nuestro catálogo completo. Trabajamos de forma constante para ser un referente en nuestro sector incorporando los artículos que permitan una total satisfacción a nuestros clientes a la hora de realizar sus trabajos a la vez que se benefician de unos precios competitivos. Incorporamos así a nuestro catálogo referencias variadas para cada tipo de producto sin perder de vista unos altos estándares de calidad.

La mejor opción para comprar su conector de fibra óptica

Desde una caja de fibra óptica a los cables, latiguillos, splitters, pigtails o bandejas de distribución, todo ello lo puede encontrar con buenas condiciones en nuestra tienda. Además, porque tras más de una década de experiencia conocemos bien las necesidades de nuestros clientes, les acercamos la oportunidad de hacerse con los kits de herramientas de fibra óptica que les permitan manejar con mayor precisión y comodidad los diferentes materiales con los que trabajan.

Tu opinión nos ayuda a mejorar