Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Empresa certificada ISO9001 por Bureau Veritas

Splitter fibra óptica

splitter fibra óptica splitter fibra óptica

El uso de los cables tipo splitter de fibra óptica se ha extendido en los últimos años, debido a sus múltiples aplicaciones. Frente al cableado empleado en antiguas instalaciones, este tipo de conexión resulta mucho más segura, debido a que son menos sensibles a interferencias eléctricas, convirtiéndolas así, en instalaciones más confiables.

Otra de las ventajas de este tipo de cables es que tienen la capacidad de transmitir grandes cantidades de datos en relación a otros modelos de cableado. La conexión splitter de fibra óptica, es capaz de convertir una única señal en múltiples. Si estás interesado en conocer todas sus aplicaciones, consulta el precio de la fibra óptica multimodo.

En TelecOcable puedes comprar splitter de fibra óptica al mejor precio

  • - Si te interesa comprar splitter de fibra óptica puedes depositar plenamente tu confianza en nosotros. En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de soluciones de cableado estructurado para diferentes instalaciones de telecomunicaciones. Apostamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, lo que nos ha convertido en la empresa de referencia en el mercado español y costarricense.
  • - Comprobamos rigurosamente la condición de todo lo que ponemos en venta, y es que antes de lanzar nuestros productos al mercado, éstos pasan por pruebas de calidad muy superiores a las exigidas por la normativa actual. Sólo así podemos asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • - Así mismo, te invitamos a visitar nuestro catálogo. Verás que tenemos una amplia gama de artículos, entre los que destacamos el cable utp categoría 6 como referente estándar de cables para Gigabit Ethernet y otros protocolos de redes.
  • - Si tienes alguna duda acerca del cableado splitter de fibra óptica, puedes conectarte al chat que hemos facilitado a través de nuestra web. Nuestro personal cualificado te atenderá de forma totalmente personalizada para resolver todas las cuestiones relacionadas con nuestros productos.
Tu opinión nos ayuda a mejorar