raks

Armarios de Telecomunicaciones

TelecOcable presenta su gama de Rack para telecomunicaciones con toda la gama completa de accesorios.

Nuestros armarios rack están fabricados con una gran calidad y todos ellos se envían completamente montados lo que los hace aún más competitivos en precio y calidad.
Todos nuestros armarios rack cuentan con un control de garantía. También contamos con una amplia gama de cabinas de exterior en formato 19 pulgadas, tanto standard como termoaisladas. Estas armarios de exterior cuentan con IP55 y podemos diseñar modificaciones según sus necesidades. Consúltenos.

Dentro de la gama de armarios podemos encontrar murales desde 4  hasta 15 Unidades de altura en formatos de 10 y 19 pulgadas con fondos de 450, 550 y 600 milímetros.

También disponemos de armarios de Suelo desde 18 hasta 47 Unidades de altura en ancho 600 y 800 con Fondo 600, 800, 900, 1000 y 1200 milímetros. Los armarios incluyen patas, kit de ruedas y juego de tornillos.

Toda la gama dispone de unidades de ventilación, bandejas fijas y deslizantes para cubrir las necesidades de una instalación de telecomunicaciones adaptada a la normativa internacional.

Mario Ormeño – Jefe de Producto en TelecOcable