Módulos SFP+

Los transceptores ópticos (SFP y SFP+ de Telecocable) una solución de alto rendimiento fabricados con los más altos estándares de calidad, principalmente utilizados para las aplicaciones de comunicaciones y telecomunicaciones. Están diseñados para soportar protocolos de red Sonet, Fibra canal, Gigabit Ethernet y otros estándares de comunicaciones, los mismos proporcionan conectividad inmediata de red y pueden ser intercambiables en caliente (Hot Swap), lo que ayuda facilitar las conexiones en los dispositivos y redes de fibra óptica. El Secreto: La compatibilidad.

TelecOcable ofrece una amplia gama de módulos SFP para protocolos como Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, SONET / SDH y Fibre Channel. Junto a las versiones multimodo hay varias versiones monomodo con diferentes opciones disponibles.

Al lado del transmisor-receptor estándar con longitudes de onda 850/1310/1550 nos ofrecen CWDM especial (Coarse Wavelength Division Multiplexing) y DWDM (Dense WDM) módulo para ampliar las capacidades de los enlaces de fibra existentes.

Los SFP+ 10GB son parte de la familia de transceptores ópticos marca TelecOcable, que soportan operaciones de alta fiabilidad en redes de centros de datos, optimizados para la interoperabilidad con equipos de gama alta como CISCO, BROCADE, HP, AVAYA entre otros. Los mismos se someten a rigurosas pruebas de calificación y certificación para proporcionar una solución de extremo a extremo que es más fácil de mantener, ayudando a mejorar la disponibilidad de redes de centros de datos soportando aplicaciones de misión crítica.

Beneficios:

  • Proporcionan una alta fiabilidad de sistema basado en la calificación rigurosa y las pruebas de certificación.
  • Aprovechan los parámetros de diseño único para proporcionar el máximo rendimiento de los equipos de alta gama en el mercado, garantizando la continuidad del negocio de las empresas.
  • Ayuda a eliminar los problemas relacionados con la incompatibilidad de los transceptores ópticos genéricos, reduciendo tiempo de inactividad y los costes de soporte.
  • Optimiza la conectividad con las plataformas permitiendo utilizar la distancia máxima del cable de fibra óptica.

Marta Rico – Equipo OnLine