Fusionadora FUZI TELECOCABLE

Lanzamiento electrónica de red: fusionadora FUZI

Resumen: En este post expondremos las características de nuestra nueva fusionadora FUZI la cuál utiliza el método más eficiente de fusión llamado alineación precisa de núcleo por medio de sus 6 motores.

Hola querido instalador, un placer saludarte, yo soy FUZI, la nueva fusionadora de alta gama de TelecOcable, conocida también como una obra maestra.
Permíteme presentarme para que me conozcas un poco más.
Mis diseñadores han trabajado durante mucho tiempo para crearme y han buscado un equilibrio casi perfecto entre calidad, elegancia, precisión y funcionalidad. Ellos han implementado tecnología de punta que permite un enfoque automático de alta precisión entre núcleos utilizando seis motores. Además, mis creadores han incorporado un procesador industrial de cuatro núcleos de respuesta dinámica, lo que me convierte en una de las máquinas de fusión de fibra óptica más rápidas y precisas del mercado.

Poseo una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 que te ayudará a usarme de manera sencilla e intuitiva, y te ofrezco un aumento de hasta 300 veces lo cual te facilitará la visualización de las fibras.

No sólo soy elegante, sino que también soy rápida; mis seis motores me permiten alinear la fibra por medio de sus núcleos y realizar una comprobación del alineamiento con una tecnología que se llama APN (Alineación Precisa de Núcleo), todo esto en menos de 10 segundos; además, poseo un horno que puede ser precalentado y configurado para ahorrarte tiempo. Dichas características me hacen al menos un 50% más eficiente que otras máquinas de fusión en el mercado.

Los diseñadores siempre me dijeron que es muy importante la duración de mi batería para que puedas usarme en el campo durante mucho tiempo, así que cuando estoy totalmente cargada puedes fusionar y calentar hasta 240 fibras. Ah, y también se les ocurrió que te ayude a cargar tu teléfono móvil, pues según ellos esto es conveniente para cuando trabajas en exteriores.

¡Poseo una caja de herramientas única como yo!, que además tiene un banquito que soporta hasta 100 kg. Este diseño es compacto, único y robusto.

Me han contado que ustedes los instaladores realizan trabajos en la noche y es por eso que poseo un sistema de iluminación conveniente para trabajos nocturnos que te facilitará el ver la fibra y realizar los cortes; si trabajas de día mi pantalla de brillo ajustable te facilita trabajar bajo el sol.

Baja la aplicación para IOS o Android y podrás configurarme y guardar toda la información del registro de fusiones en la nube.

Gracias a mi tecnología y diseño avanzado te ofrezco una experiencia de usuario fiable y cómoda.

¿Y dónde me podéis dar mantenimiento?

Ya sabes que para que yo trabaje bien debo de mantenerme limpia y calibrada, así que TelecOcable pone a tu disposición su centro de soporte para mantenimiento y calibración de fusionadoras, ¡ahí podrás darme limpieza por medio de los mantenimientos preventivos y además cuando sea necesario podés hacerme calibración!

Te espero!

Óscar Rojas –  Director TelecOcable Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.