¡Bienvenidos al blog de TelecOcable!

Antes de nada quería dar las gracias a todas esas personas y empresas que han hecho posible que TelecOcable esté presente en muchos de sus proyectos.

Nuestra constante vigilancia tecnológica, unida a nuestra clara vocación de generar valor en la sociedad, nos ha llevado a incrementar nuestra relación con todos nuestros clientes.

Por tal motivo, hoy damos un paso más y lanzamos nuestro blog con una clara intención: teneros informados sobre las noticias, novedades y cualquier información que consideremos que sea de tu interés en los mercados de Telecomunicaciones, Broadcast, FTTH ICT2 y CCTV.

Pensamos que esta es una forma rápida y directa de compartir ideas, experiencias, y por qué no, todas aquellas dudas o cometarios que os puedan surgir.

En las próximas semanas os mostraremos productos específicos para el mercado de Broadcast, hechos a medida del cliente, así como novedades sobre la fibra FTTH e ICT2… Y por supuesto, seguiremos informando de la amplia gama de productos TelecOcable en el sector de las Telecomunicaciones.

Nuestra filosofía nos obliga a ser una empresa dinámica, en continuo movimiento, abierta a propuestas que nos hagan ser mejores, por ello,  ¡¡queremos que participes en todo momento con nosotros!! Y nos dejes todos los comentarios que consideres oportunos en los diversos medios que te ofrecemos a través de nuestra web o de las redes sociales, o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de la siguiente dirección de correo telecocable@telecocable.es

Jorge León – Director TelecOcable

Ir a TelecOcable