Cable fibra óptica dieléctrico interior exterior

El cable de fibra óptica Dieléctrico Interior Exterior de TelecOcable ha sido diseñado como cable universal por su recubrimiento exterior LSZH (Low Smoke Zero Halogen), lo que facilita su instalación tanto en planta externa como en planta interna ya que es compacta, de diámetro reducido, con bajo coeficiente de fricción y con excelente resistencia mecánica.

Con uso Universal en interior o exterior, y en formatos mono o multimodo tiene una excelente resistencia a roedores, al fuego, es no propagador de las llamas, con construcción libre de halógenos y con baja emisión de humos.

Disponibles en Multimodo y Monomodo para OM1,OM2,OM3, OM4, OS1 y OS2. Cubiertas PVC, LSZH y G652. Se suministra en bobinas de 2000 metros o en cortes a petición del cliente.

Resulta importante mencionar que este tipo de cables cumple con las normas internacionales más importantes para una instalación, como pueden ser la normativa IEC 61034-1 & 2 Emisión de Humo, IEC 60332-1 Inflamabilidad e IEC 60754-1 & 2 Emisión de gas ácido.

Mario Ormeño – Jefe de Producto en TelecOcable