Cajas de datos versión Americana

En TelecOcable seguimos trabajando para traerte las mejores soluciones en tus proyectos de cableado estructurado, y nos alegra anunciar nuestra nueva línea de cajas de datos modulares en versión americana, donde puedes encontrar todas tus soluciones de conectividad eléctrica y telecomunicación, esta amplia gama permiten dotar de la infraestructura necesaria para la incorporación de puestos de trabajo, aportando una mayor flexibilidad a la instalación.

TelecOcable te trae 5 categorías para tus necesidades:

Cajas de Suelo:

Cajas para instalar en pavimento (mediante registro plástico) y suelo técnico o falso suelo, con conexión rápida mediante conector CR. Tapa rasante de protección con estructura en 2 y 3 módulos, en 70 o 90mm. de profundidad, libre de halógenos auto extinguible y no propagador de llama, para albergar tomas de voz&datos RJ45 Hª con ventana antipolvo y tomas eléctricas precableadas, para reducir el tiempo de instalación.

Cajas de Superficie:

Cajas modulares para instalar en pared, con estructura en 2 y 3 módulos ampliables. Libre de halógenos auto extinguible y no propagador de llama, para albergar tomas de voz&datos RJ45 Hª tipo Keystone con ventana antipolvo y tomas eléctricas precableadas, para reducir el tiempo de instalación.

Cajas de Empotrar:

Cajas para instalar en pared, mampara y pladur, con estructura en 3 módulos de 129mm x Libre de halógenos auto extinguible y no propagador de llama, para albergar tomas de voz&datos RJ45 Hª tipo Keystone con ventana antipolvo y tomas eléctricas precableadas, para reducir el tiempo de instalación.

Regletas Easyblock:

Regletas para sobremesa y con fijación, con estructura en 5 módulos de 45×45 en 67.5mm x 73mm., con conexión rápida mediante conector CR Libre de halógenos auto extinguible y no propagador de llama, para albergar tomas de voz&datos RJ45 Hª tipo keystone inclinadas con ventana antipolvo y tomas eléctricas precableadas, para reducir el tiempo de instalación.

Accesorios para cajas:

Módulos de accesorios para Cajas de Superficie, Suelo, Empotrar y Regletas Easyblock. Placas de voz&datos RJ45Ha, tomas eléctricas, Multimedia, cargador USB, etc.

Busca tu solución en nuestra tienda en línea o… ¡Llámanos para asesorarte en tus proyectos!

En TelecOcable trabajamos para vos…

Óscar Rojas –  Director TelecOcable Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.