Cajas de datos versión Americana

En TelecOcable seguimos trabajando para traerte las mejores soluciones en tus proyectos de cableado estructurado, y nos alegra anunciar nuestra nueva línea de cajas de datos modulares en versión americana, donde puedes encontrar todas tus soluciones de conectividad eléctrica y telecomunicación, esta amplia gama permiten dotar de la infraestructura necesaria para la incorporación de puestos de trabajo, aportando una mayor flexibilidad a la instalación.

TelecOcable te trae 5 categorías para tus necesidades:

Cajas de Suelo:

Cajas para instalar en pavimento (mediante registro plástico) y suelo técnico o falso suelo, con conexión rápida mediante conector CR. Tapa rasante de protección con estructura en 2 y 3 módulos, en 70 o 90mm. de profundidad, libre de halógenos auto extinguible y no propagador de llama, para albergar tomas de voz&datos RJ45 Hª con ventana antipolvo y tomas eléctricas precableadas, para reducir el tiempo de instalación.

Cajas de Superficie:

Cajas modulares para instalar en pared, con estructura en 2 y 3 módulos ampliables. Libre de halógenos auto extinguible y no propagador de llama, para albergar tomas de voz&datos RJ45 Hª tipo Keystone con ventana antipolvo y tomas eléctricas precableadas, para reducir el tiempo de instalación.

Cajas de Empotrar:

Cajas para instalar en pared, mampara y pladur, con estructura en 3 módulos de 129mm x Libre de halógenos auto extinguible y no propagador de llama, para albergar tomas de voz&datos RJ45 Hª tipo Keystone con ventana antipolvo y tomas eléctricas precableadas, para reducir el tiempo de instalación.

Regletas Easyblock:

Regletas para sobremesa y con fijación, con estructura en 5 módulos de 45×45 en 67.5mm x 73mm., con conexión rápida mediante conector CR Libre de halógenos auto extinguible y no propagador de llama, para albergar tomas de voz&datos RJ45 Hª tipo keystone inclinadas con ventana antipolvo y tomas eléctricas precableadas, para reducir el tiempo de instalación.

Accesorios para cajas:

Módulos de accesorios para Cajas de Superficie, Suelo, Empotrar y Regletas Easyblock. Placas de voz&datos RJ45Ha, tomas eléctricas, Multimedia, cargador USB, etc.

Busca tu solución en nuestra tienda en línea o… ¡Llámanos para asesorarte en tus proyectos!

En TelecOcable trabajamos para vos…

Óscar Rojas –  Director TelecOcable Costa Rica