Club de TelecOcable

TelecOcable premia a los clientes por sus compras y te permite acceder a ventajas exclusivas. Perteneciendo a nuestro club sumas puntos por cada euro de compra y puedes elegir entre una amplia gama de regalos.

Para acceder a nuestro club, solo hace falta que te registres en nuestra página web y realices una compra y desde ese momento empezaras a acumular puntos.

Disponemos de varias tarjetas, pro, plus y premium en España, y socio, amigo y familia en Costa Rica. Te ofrecemos diferente ventajas por cada una de ellas, entre los beneficios que te damos, podrás obtener grandes ventajas como descuentos en tus compras online,  acceso a nuestros talleres de forma gratuita, regalos por puntos, ampliación del período de devolución, materiales en depósito y muchas más. Entra en nuestra página web para poder ver todo que te ofrecemos.

Te mantendremos periódicamente informados sobre todas las novedades, promociones y oportunidades dedicadas exclusivamente a los socios del club.

Por cada compra que realices, te daremos un punto y estos luego los podrás cambiar por regalos.

Todo esto y mucho más, solo haciéndote socio del Club TelecOcable,  date de alta ya y empieza a disfrutar de todos los beneficios. Te estamos esperando.

Marta Rico – Equipo OnLine

Ir a TelecOcable