El reto de una nueva marca, la marca TelecOcable

Son ya casi quince años desde que nació la marca TelecOcable, una marca que mezcla la alta calidad en sus soluciones, constante vigilancia tecnológica y una vocación de servicio al cliente. Son pocos los meses que hemos estado abiertos en el mercado costarricense, meses en donde hemos percibido un mercado que valora nuestra oferta, nuestra diferencia y nuestro servicio, un mercado que cada vez está más dispuesto a a nuevas opciones distintas a las marcas convencionales y que tiene una necesidad de contar con proveedores diferentes a los habituales ósea los distribuidores.

Nuestro reto es muy grande, pues lo más sencillo sería ser un simple distribuidor, quién no genera valor simplemente compra y vende las marcas habituales que rigen en el mercado de cableado estructurado, fibra óptica y redes FTTH. Nuestro reto va más allá, debemos de acercarnos a ustedes nuestros partners siempre con el objetivo de generar valor en sus proyectos, sin intermediarios y con la confianza que da trabajar directamente con los fabricantes.

El mercado costarricense es peculiar, la mayoría de diseñadores de redes y de instituciones públicas y privadas han entrado en una zona de comfort, es más fácil diseñar y solicitar las marcas que ya conocen y lo entendemos, nuestra marca viene a ser una opción más, una opción que cumple y supera los estándares de las marcas habituales, una opción de gama alta, una opción diferente.

Nos sentimos orgullosos de eso, de ser diferentes, nuestra marca irá poco a poco generando valor en el mercado costarricense, trabajamos con amor y con pasión, la familia TelecOcable está compuesta por personas que tienen sueños e ilusiones, que todos los días ponen su esfuerzo para que nuestros partners cumplan sus objetivos, el monopolio de las marcas habituales y la oferta obsoleta de los distribuidores ahora cuenta con un adversario fuerte, real y diferente, somos los mejores, somos TelecOcable.

Óscar Rojas –  Director TelecOcable Costa Rica

Ir a TelecOcable