¿Eres socio, amigo o familia?

Dentro de nuestra propuesta de valor contamos con el Club TelecOcable, y para el mercado costarricense hemos adaptado nuestro club a un concepto aún más de cercanía. Hemos entendido que vamos más allá de una relación cliente–proveedor, y nos convertimos en socios, amigos o inclusive familia, dando a los proyectos de nuestros partners una sinergia que facilita el éxito en la consecución de sus objetivos.

TelecOcable ha buscado la forma de devolver con agradecimiento un poco de lo que el mercado decide invertir en nuestras soluciones. Hemos valorado distintas opciones para premiar y fomentar las relaciones de confianza, relaciones ganar–ganar y relaciones de largo plazo que tenemos con ustedes nuestros partners, nuestra razón de ser.

El Club TelecOcable cuenta con tres niveles de relación distinta, cada una con requisitos y beneficios mayores que el anterior, estos tres niveles son Socio, Amigo y Familia TelecOcable, un concepto innovador de alto valor, que ha sido muy bien acogido por el mercado local.

Te invitamos a contactar con nosotros y solicitar más información sobre los amplios beneficios que tienen nuestros programas del Club, estamos seguros que podemos ser el partner ideal en sus instalaciones fomentando una relación de valor.

Óscar Rojas –  Director TelecOCable Costa Rica

Ir a TelecOcable