Extensor DVI por fibra óptica

DVI (Digital Visual Interface) es para la transmisión digital de señales de vídeo. DVI  ya es un estándar para la transmisión de vídeo entre ordenadores, pantallas TFT y proyectores de vídeo de alta calidad. También para nuestros hogares ya hay televisores que están teniendo una interfaz DVI y que puede recibir señales digitales de reproductores de DVD o PC.

El uso de extensores DVI es especialmente interesante para los grandes vídeowall como en estadios, exposiciones, grandes superficies, así como en los aeropuertos o estaciones de tren. Por el uso de divisores ópticos pasivos es posible tener una aplicación de pantalla multitáctil que significa que una fuente es la alimentación de varias pantallas.

Nuestros extensores DVI trabajan bajo el estándar DVI-D para aplicaciones de enlace individuales con resolución máxima de 1600×1200 pixeles (UXGA). Con el uso de la fibra óptica es posible cubrir distancias de 500 m (62,5 / 125 multimodo) o 700 m (50 / 125um multimodo). Cuatro fibras se utilizan para la transmisión unidireccional. La conexión se realiza mediante conectores LC estándar.

Fácil de transmisión de señales DVI-D hasta 700 m.

Alta resolución y calidad de imagen.

Para la conexión de Displays LCD,video proyectores, pantallas de plasma, etc.

Transmisión unidireccional con 4 fibras multimodo con conector LC.

Un transmisor puede trabajar con múltiples receptores (hasta 32 receptores) para pantallas gigantes o videowalls.

Francisco Gumiel – Equipo Comercial de TelecOcable

2 thoughts on “Extensor DVI por fibra óptica

  1. busco este producto
    en donde estan ustedes , yo soy de la ciudad de puebla , mexico

Comments are closed.