La fibra de siempre

La Fibra Óptica se ha convertido en el medio de transmisión de moda.

El auge de este medio es cada día mayor por los beneficios de transmisión que proporciona, sobre todo por las grandes distancias que permite alcanzar con unas velocidades muy altas, respecto a otras tecnologías.

Por este motivo las Operadoras tienen a la Fibra Óptica como referente es sus despliegues de red, pudiendo así ofrecer una amplia y mejorada gama de productos. Pero no sólo las Operadoras conocen y se aprovechan da la ventajas de la Fibra Óptica.

Las instalaciones con Fibra Óptica, llevan conviviendo mucho tiempo entre nosotros. Su uso está muy extendido en muchas aplicaciones y variados mercados aparte del de FTTH.

Por ejemplo, para el mercado de CCTV, en huertos solares o perímetros de empresas, dónde las distancias de las cámaras de Videovigilancia hasta el grabador suelen ser amplias o para las Administraciones Públicas, en la interconexión de los edificios públicos, para su transmisión de datos o para el mercado de Broadcast, dónde la demanda de volumen de transmisión de datos es cada día mayor.

En TelecOcable llevamos 15 años trabajando y conviviendo con la Fibra Óptica, para poder ofrecer la más adecuada y mejor solución para cualquier mercado o aplicación que aprovechar las ventajas que ofrece una instalación en Fibra Óptica.

David García – Equipo Comercial de TelecOcable