Lanzamiento electrónica de red

Telecocable presenta su gama de Electrónica de red, dentro de la gama disponemos de:

Switches para todo tipo de entornos, para racks 19″, industriales, sobremesa Microswitches canalizados en formato 45×45 también todos ellos disponibles con puertos PoE.

Modulos SFP también para todo tipo de entornos y con una amplia variedad en cuanto a la velocidad de transmisión de los datos, desde 1 Giga hasta 100 Gigas.

Convertidores de medio, de fibra a cobre en formato individual y con la particularidad de disponer en nuestro catalogo de equipos multipuerto, pudiendo convertir la señal de cobre a fibra hasta de 24 puertos en 1U de altura.

Switches PoE, en esta gama nos encontramos también al igual que con los convertidores de medio con equipos individuales inyectores y splitters y también con equipos multipuerto que son el paso necesario para convertir un switch normal en un switch con puertos PoE en 1U de altura.

Convertidores de video, equipos que convierten la señal de audio y video DVI o HDMI a fibra para poder llegar a más distancia sin perder la calidad de la imagen o el sonido, estos equipos tienen que funcionar en pareja tipo los equipos PoE, inyector y splitter o inyector a varios splitters para poder conectar un videowall por ejemplo.

Con este lanzamiento ampliamos el catálogo de productos aumentándolo en más de 200 referencias y de esta manera intentamos dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Francisco Gumiel – Equipo Comercial de TelecOcable