Métodos de pago seguro en la tienda online

Cada vez hay más compras realizadas a través de Internet, y este aumento según las previsiones crecerá en el año 2015. Esto es debido a la confianza que los usuarios van teniendo a la hora de comprar online y del auge de las compras a través de dispositivos móviles.

En TelecOcable queremos que te sientas seguro/a comprando en nuestra web, para ello te ofrecemos diferentes formas de pago, para que puedas realizar tus comprar con un método seguro.

Uno de los puntos a tener en cuenta es que al introducir los datos, en la barra de direcciones, aparece “https” y el candado que nos indica que la compra en la página es segura.

Hay varias formas de pago online, en TelecOcable te ofrecemos varias opciones para las necesidades de cada cliente.

Tarjeta de crédito
Actualmente son el medio más utilizado en las transacciones comerciales. Este pago se realiza a través de pasarelas de pago con los bancos. Al realizar el pago con tarjeta, el cliente entra directamente en la página de un banco determinado. Los datos se intercambian directamente entre el cliente y el banco y no pasan por la tienda, con lo cual el cliente tiene toda la seguridad que ofrece la entidad bancaria. Este tipo de pagos para tiendas online se llama TPV virtual.

Paypal
Se trata de un sistema de pago seguro por Internet y muy extendido. El sistema permite realizar pagos en comercios virtuales y transferencias sin necesidad de compartir información financiera con el destinatario. Es un sistema rápido y seguro de enviar dinero. Usa tecnología de encriptación SSL para proteger toda la información confidencial. Igual que en caso anterior, el comercio no intercambia con el cliente datos sensibles relacionados con el pago. El cliente paga a PayPal, y el comercio recibe de PayPal el importe pagado.

Transferencia bancaria
Es un sistema de pago seguro para el clientes. Como principal desventaja o inconveniente de este medio de pago, hay que destacar que suponen demoras o retrasos en el envío del pedido, ya el pago en cuenta tarda habitualmente entre 2 y 3 días hábiles, desde que la transferencia se realiza en la cuenta origen. Para la compra de productos que no requieran envío inmediato, es la opción más segura, ya que la transacción no se realiza por internet.

Marta Rico – Equipo OnLine

Ir a TelecOcable