Módulos SPF y SFP+ TelecOcable

Presentación del nuevo producto TelecOcable, módulos SPF y SFP+ TelecOcable

Nuevos módulos ópticos SFP TelecOcable, certificados en compatibilidad con las principales marcas de switches

Dirigido: Instaladores, operadores, integradores

Presentamos la nueva línea de transceptores ópticos (SFP y SFP+ Telecocable) una solución de alto rendimiento fabricados con los más altos estándares de calidad, principalmente utilizados para las aplicaciones de comunicaciones y telecomunicaciones. Están diseñados para soportar protocolos de red Sonet, Fibra canal, Gigabit Ethernet y otros estándares de comunicaciones, los mismos proporcionan conectividad inmediata de red y pueden ser intercambiables en caliente (Hot Swap), lo que ayuda facilitar las conexiones en los dispositivos y redes de fibra óptica.

El Secreto: La compatibilidad.

Los módulos SFP y SFP+ TelecOcable son compatibles con las marcas más reconocidas de electrónica de red en el mercado, esta interoperabilidad garantiza una gran amplitud de aplicaciones y da a nuestros clientes una opción más para configurar e instalar sus equipos, algunas de las marcas con las que nuestros módulos son 100% compatibles son: CISCO, JUNIPER, BROCADE, EXTREME NETWORKS, HP, HUAWEI, ALCATEL-LUCENT, LENOVO, FINISAR, NETGEAR, ADTRAN, 3COM, DLINK, entre otros.

El beneficio: Relación Costo – Calidad.

Para garantizar el más alto grado de calidad en nuestros módulos contamos con estándares en la producción tales como:

1. Calidad de los componentes y chips:
Los componentes y chips utilizados en nuestros módulos son fabricados por las empresas líderes del mercado mundial tales como Mitsubishi y Maxim.

2. Producción automatizada:
Se utilizan equipos de soldadura, acoplamiento automático y dispositivos de prueba automatizados, tales como analizadores de error, osciloscopios, medidor de potencia, atenuadores ópticos variables, analizadores de espectro, cajas de alta y baja temperatura , etc. , para reducir el tiempo de producción y los costos de mano de obra.

3. Alto porcentaje de cualificación del producto:
La producción se realiza en un laboratorio certificado libre de polvo, lo que controla estrictamente el porcentaje de fallo en los componentes, el porcentaje de cualificación del producto es hasta de un 99%, cada uno de nuestros módulos es probado y certificado individualmente asegurando que los módulos TelecOcable cumplan en un 100% los estándares internacionales de calidad.

4. Garantía:
Nuestros módulos cuentan con una garantía estándard de 1 año contra defectos de fábrica y materiales.

Por estas razones nuestros clientes obtienen un producto de una calidad igual o superior a la de sus equipos originales con un precio sumamente competitivo, lo que se transforma en un ahorro importante en los costos de implementación de sus proyectos y el mantenimiento de sus equipos.

 

Óscar Rojas –  Director TelecOcable Costa Rica