Solicita una visita comercial con sólo un click

Sabemos la importancia de mantener una relación de cercanía con nuestros partners y el valor del tiempo en nuestros proyectos, hacemos un gran esfuerzo para visitarte donde lo requieras con el fin de solucionar tus necesidades y facilitar tu trabajo.

Hemos sido pioneros en nuestra industria al mezclar las herramientas informáticas del «mundo on» con la gestión comercial común del «mundo off», nuestra web permite a nuestros partners contar con una plataforma de información y compras en línea, que facilita la gestión y hace más eficiente el trabajo. Sin embargo también es necesario de vez en cuando el recibir una visita personal de un agente comercial, para conversar y exponer las necesidades de forma más directa y precisa.

Gracias a nuestra constante retroalimentación a través de encuestas y entrevistas con ustedes nuestros partners, hemos lanzado un nuevo pie de página que contiene herramientas para acceder más rápidamente a resultados de interés, una de ellas te permite con sólo un click solicitar una visita comercial de alguno de nuestros agentes comerciales a tus instalaciones, solamente tenés que buscar en el apartado contactar y dar click en el link solicita una visita comercial y en menos de 24 horas estaremos en tu oficina conversando sobre tus necesidades y cómo podemos colaborar para hacer de tu proyecto un éxito.

Te invitamos a probarlo y nos encantará visitarte para así seguir fomentando nuestras relaciones de valor a largo plazo.

Óscar Rojas –  Director TelecOcable Costa Rica

Ir a TelecOcable