Cómo integrar cobre y fibra en 24 puertos

Dentro del mercado de Broadcast y más enfocado a unidades móviles que cuentan con un espacio reducido y tienen la necesidad de optimizar las unidades de altura dentro de los bastidores de 19″, presentamos este producto que puede integrar cobre y fibra en un panel de 24 puertos TelecOcable con administrador trasero para organizar los cables.

PANEL 24 PUERTOS RJ45 VACÍO TEP24P1UFTPVACIO

El panel de 24 puertos vacío marca TelecOcable ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad. El sistema de cableado TelecOcable ofrece una solución innovadora con el nivel de rendimientos establecidos en ISO/IEC 11801, EN50173-1 y TIA/EIA 568-B2 en la instalación estructurada del edificio. El panel de parcheo TelecOcable provisto de 24 puertos está basado en las dimensiones de los bastidores de 19” (1U). Incluye administrador de cables en la parte posterior para el fácil manejo de los mazos.

Características:
– Formato 19”
– Color negro
– Con etiquetas para la numeración de los Puertos
– Compatible con todos los conectores “Keystone”
– Incluye administrador trasero

Con este panel y las siguientes referencias de adaptadores de fibra óptica con formato KEYSTONE disponible en LC DUPLEX y en SC SIMPLEX mezclándolos con las tomas RJ45 hembra tendríamos el panel adaptado a las necesidades del cliente.

TADAPTERLCDUPLEX         ADAPTADOR FO LC DUPLEX NEGRO PARA PANEL
TADAPTERSCSIMPLEX       ADAPTADOR FO SC SIMPLEX NEGRO PARA PANEL
T001133.0009.001             TOMA 180º RJ45 CAT6A FTP

Francisco Gumiel – Equipo Comercial de TelecOcable