Conector RJ45 categoría 6A

Conector RJ45 categoría 6A

TelecOcable presenta el módulo de conexión de Categoría 6A. El nuevo conector RJ45 simplifica la instalación de cableado de cobre para redes de datos locales y soporta aplicaciones de banda ancha, tales como 10 Gigabit Ethernet.

Cumple con las especificaciones para la creación de enlaces permanentes y canales clasificados como Clase EA bajo la norma ISO / IEC 11801.

El módulo Categoría 6A consta de dos únicas piezas. Se puede cablear y montar sin herramientas especiales. Está disponible blindado (STP) fabricado con un material diseñado para la supresión del alien crosstalk. Dispone de un retenedor de cables integrado para regular los 6 milímetros de destrenzado máximo de pares que marca la normativa. Proporciona 360º de blindaje, ya que envuelve completamente la pantalla del cable.

Con el módulo Categoría 6A, los instaladores pueden ofrecer a sus clientes el cableado de cobre del máximo nivel de rendimiento y garantizar un servicio de banda ancha que cumpla las normas.

El  módulo es adecuado tanto para aplicaciones de oficina, como para cumplir con los requisitos en entornos industriales y hogares en cuanto a la seguridad de funcionamiento y la estabilidad mecánica y durabilidad.

El módulo Categoría 6A es un componente estandarizado. Admite cables de instalación con conductor rígido y flexible con secciones de todos los diámetros comunes de acuerdo con el sistema 568A o 568B. El conector Categoría 6A de se puede utilizar en las tomas y los paneles del sistema TelecOcable.

Mario Ormeño – Jefe de Producto en TelecOcable