La evolución de la comunicación con el cliente

La evolución del servicio al cliente ha tenido grandes cambios a lo largo de las últimas décadas, ya que esta evolución depende de los avances tecnológicos que nos facilitan o cambian la manera de comunicarnos.

El teléfono tuvo el dominio de este servicio en un comienzo, medio de comunicación que hizo más fácil y rápida la manera de comunicarnos. Luego, llego Internet y su medio de comunicación, el correo electrónico, nos permite enviar por escrito todo tipo de información, de una manera profesional, con la seguridad de que lo recibe el destinatario y permite dejar registro de la misma comunicación.

Con la buena acogida que tuvo Internet, las empresas empezaron a crear sus páginas web, con el próposito de que sus clientes conocieran un poco más de su empresa y mostraban sus productos, marcas o servicios que ofrecían. Este nuevo medio recortó tiempo de búsqueda de los usuarios para obtener los productos necesarios, pero con la necesidad de obtener una respuesta instantánea. A esta evolución del servicio al cliente se ha sumado el chat en línea, con el principal objetivo de resolver las dudas del usuario lo más rápido y eficientemente posible, y así aumentar la satisfacción del usuario.

Lo último que se ha añadido han sido las redes sociales, las empresas comunican a sus usuarios, intercambian información, cuentan sus experiencia con las marcas u opinan sobre los productos que están en el mercado.

En TelecOcable, ofrecemos diferentes vías de comunicación con nuestros clientes, para que cada usuario elija la que mejor se ajusta a sus necesidades. Disponemos de nuestra página web, donde podrá encontrar todos los productos que necesite para las soluciones de cableado de fibra óptica y cobre. Dispone de imágenes de calidad, ficha técnica de los productos, planos y videos. También disponemos de un chat para que pueda realizar cualquier pregunta que tenga sobre nuestros productos o servicios. Si lo prefiere nos puedes llamar por teléfono o enviar un mensaje a telecocable@telecocable.es

Podrá seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, donde le informamos de las novedades, promociones, eventos y cualquier información que consideremos que sea de tu interés.

Marta Rico – Equipo OnLine

Ir a TelecOcable