Explora tu área de clientes en la web TelecOcable

Nuestra web ha sido diseñada y lanzada con un objetivo en mente, tu comodidad. Trabajamos fuerte con amor y cariño para proporcionarte herramientas tecnológicas únicas en Costa Rica donde te sea sencillo, fácil y agradable hacer tus consultas, cotizaciones, pedidos, etc.

No es una web común como la de los distribuidores comunes, nuestra propuesta de valor es única, y única es nuestra web también, desde que te registras tenés acceso al área de clientes, un lugar personalizado para vos y tu empresa, con promociones, y tarifas personalizadas, allí hemos creado algunas secciones que te facilitaran tu trabajo y harán todo más sencillo para vos, entre ellas te podemos mencionar algunas.

Mis ofertas y promociones: Desde esta sección podéis ver agradables ofertas y promociones que sin duda te significaran un motivo más para invertir en las soluciones de TelecOcable, constantemente está en actualización y buscamos ofertas atractivas personalizadas, en base a los productos que adquieres regularmente, sin duda el área favorita de quienes confían en nosotros.

Puntos y Regalos: Premiamos tu fidelidad, e incentivamos nuestra relación, en esta área podéis ver los puntos acumulados en base a tus pedidos, y estos puntos son canjeables por regalos pensados para vos, es agradable retribuir un poco de tu confianza, mírala.

Mi formación: Ya sabes que somos los primeros en formarte con cursos prácticos en cobre y fibra óptica, esta formación es muy bien aceptada y agradecida por parte de nuestros partners, principalmente por aportar conocimiento práctico para sus instalaciones, podéis con un click apartar tu plaza para nuestros cursos de formación.

Blog TelecOcable: Estamos constantemente aportando información valiosa de nuestras soluciones, tecnologías y sobre nuestra propuesta de valor, este blog es interactivo y ha sido muy bien aceptado por nuestros partners.

Mis pedidos: Esta nueva sección es sin duda una de las más funcionales, podéis darle seguimiento a tus pedidos, desde el momento que ponés la orden, sale de nuestro edificio, está en camino, llega a tu oficina y se entrega, podéis seguir todo en tiempo real y además, hacer tus configuraciones de pedidos regulares para volver a hacerlos con un click, ahorrando tiempo y haciendo tu trabajo más sencillo.

Pues nada más queda que te registres y lo explores, el área de clientes está hecha para vos y estamos deseosos de escuchar tus comentarios, únete a nosotros y crezcamos juntos.

Te esperamos en la web TelecOcable.

Óscar Rojas –  Director TelecOcable Costa Rica

Ir a TelecOcable