Gracias a todos por vuestro apoyo

Empecé el año en este blog dando las gracias a todas esas personas y empresas que hacen posible que TelecOcable esté presente en muchos de sus proyectos.

Igualmente, os comentaba, que somos una empresa dinámica, en continuo movimiento, abierta a propuestas que nos hagan ser mejores. Os animaba a que participarais con nosotros es todo aquello que os apeteciera, y así lo habéis hecho.

Pues bien, ahora quiero ir un poco más allá una vez que ya casi ha pasado el año, y  quiero agradecer el esfuerzo que sigue realizando todo el equipo de TelecOcable, por hacer posible que sigamos dando un gran soporte y servicio a todos nuestros clientes y por entender como hay que afrontar los nuevos tiempos.

Por otro lado comentar que son muchas las empresas del sector que no han podido salir adelante por la situación del mercado español y las que seguimos adelante, estamos con  la incertidumbre de que pasara en 2016. Son muchos los años de lastre que llevamos ya…

Todos conocemos las últimas noticias de grandes empresas de nuestro sector, que están en procesos concursales (antes ya pasaron otras y alguna más que falta…) todas con un mismo denominador común: pagar a más de 120-150 días a sus proveedores (al margen de retrasos adicionales que todos sabíamos que iban a ocurrir…)  y  al menor precio posible… Aunque para ello tuvieron que ahogar al pequeño, al mediano o al mejor proveedor.

En TelecOcable apostamos por el cambio:

– No queremos socios que no apuesten por aportar valor al mercado.

– Buscamos relaciones de calidad /servicio /confianza.

– Negociamos condiciones honestas entre cliente y proveedor, llegamos a acuerdos prósperos, miramos  por la sostenibilidad de las relaciones con un gana /gana.

– Valoramos el pagar y el cobrar en los plazos adecuados. No queremos negocios que no sean buenos para todos.

En definitiva las empresas nos tenemos que mirar de igual a igual, al margen de los recursos de cada una de ellas, y poner todo en valor. Por todo ello, TelecOcable, continua con el  compromiso de seguir avanzando en las relaciones globales, con todas aquellas empresas y personas que tengan un crisol de ideas que avancen en beneficio del país, del sector,  y por consiguiente de TelecOcable y sus socios. Para todos aquellos que lo consideréis oportuno, os animo a poneros en contacto conmigo en y trabajar conjuntamente para mejorar las relaciones y beneficios de ambas compañías.

Por último, nada más que  desearos a todos, que paséis unas bonitas Navidades en compañía de familiares y amigos, al igual que apoyaros en todo lo que esté en nuestras manos para que el 2016 sea un gran año para todos vosotros, tanto a nivel personal, como a nivel empresarial, esperando igualmente, que nos sigáis apoyando a los largo de este nuevo año que pronto empezará.

Jorge León – Director de TelecOcable

Ir a TelecOcable