Incorporación nuevas Regletas de Mesa Easyblock TelecOcable

Regletas de mesa para entornos de trabajo y mobiliario

Dirigido: Instaladores, Cliente final.

Dentro de nuestra la gama de Cajas Modulares TelecOcable, destacamos las Regletas de Mesa Easyblock.

Desde hace un tiempo, venimos incorporando nuevos diseños de Regletas Easyblock a nuestro portfolio y en esta ocasión queremos presentaros los nuevos productos, Regletas Easyblock INSIDE, CASE y ONE, a parte de las ya conocidas OVER y BASIC.

Toda la gama de regletas están especialmente diseñadas para entorno de oficinas y puestos de trabajo.

Cabe destacar la versatilidad de las mismas sumado a su fácil acceso ya que podemos tener a una distancia mínima en nuestro puesto de trabajo, a cualquier tipo de conexión, ya sea de datos, eléctrica o multimedia, como por ejemplo, tomas RJ45 para conexión a la red de datos, tomas schuko para conexión a la red eléctrica o tomas USB para carga o conexión de dispositivos. Son totalmente configurables, según las necesidades de cada instalación.

Todos los modelos vienen preparados para conexión rápida a la red eléctrica mediante toma CR, y con la posibilidad de suministrar cable datos cable eléctrico a medida, montado en fábrica para que se haga más cómoda y rápida su instalación o cambio de lugar, ya que simplemente desconectando el cable podemos transportar las regletas, sin necesidad de realizar una nueva instalación de cable.

Todos los modelos cumplen con las normativas IEC – 60670. Marcado CE, protección IP20, fabricadas con material termoplástico libre de halógenos, autoextinguible y no propagador de llama y perfil de aluminio.

Tipos:

BASIC — Modelo con diferentes anclajes para instalar en suelo técnico, bajo mesa o rack.

OVER — Modelo con diferentes anclajes para instalar sobre mesa, suelo técnico, bajo mesa o sobre la mesa.

David García – Equipo Comercial de TelecOcable