Carros de Broadcast: Kit Fan-out exterior 12 y 24 fibra

Mejora de fibra en los carros de broadcast marca TelecOcable

Dirigido: Instaladores, operadores, integradores

Como habréis podido comprobar desde nuestros comienzos, TelecOcable es una compañía que esta en continuo crecimiento y debido a ello trabajamos todos los días para mejorar nuestros productos, este post es para presentaros una nueva mejora, se trata de un kit Fan-out de 12 y 24 fibras para nuestros carros de fibra óptica, se utiliza para terminar cables de fibra óptica de gran numero de fibras, en concreto 12 y 24 fibras. Algunos cables de fibra, como los cables zip-twin, flat-twin y las mangueras de fibra en algunos casos, ya tienen una cubierta de 3 mm o 2mm para poder montar directamente conectores de fibra.

Sin embargo, para otros cables de fibra óptica con protecciones de interior/exterior o de exterior, las fibras son usualmente de sólo 250 micras desnudas. Estas fibras están desnudas con poco apoyo, y pueden romperse o dañarse fácilmente. Nuestro kit fan-out se monta con tubos de fibra de 2mm que se pueden deslizar sobre las fibras individuales para proporcionarles protección y soporte. Esto también hace que la fibra se quede preparada para el montaje de los conectores y la manipulación en futuros mantenimientos.

El kit fan-out está diseñado para adaptar grupos de fibras a los conectores separándolos y añadiendo una protección extra al punto mas débil de la manguera. El conjunto que hacen el separador junto con los tubos de 2mm protegen la fibra y le da un grosor de 900um para que se pueda conectar un conector estándar ya sea SC, ST, LC, etc..

Características:
La estructura impermeable proporciona la protección extra.
El tubo de 2.0mm con hilo de armida y el tubo interno de 900um proporcionan más fuerza de tracción.
El diseño compacto hace la separación simple y organizada.

Francisco Gumiel – Equipo Comercial de TelecOcable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.