Carros de Broadcast: Kit Fan-out exterior 12 y 24 fibra

Mejora de fibra en los carros de broadcast marca TelecOcable

Dirigido: Instaladores, operadores, integradores

Como habréis podido comprobar desde nuestros comienzos, TelecOcable es una compañía que esta en continuo crecimiento y debido a ello trabajamos todos los días para mejorar nuestros productos, este post es para presentaros una nueva mejora, se trata de un kit Fan-out de 12 y 24 fibras para nuestros carros de fibra óptica, se utiliza para terminar cables de fibra óptica de gran numero de fibras, en concreto 12 y 24 fibras. Algunos cables de fibra, como los cables zip-twin, flat-twin y las mangueras de fibra en algunos casos, ya tienen una cubierta de 3 mm o 2mm para poder montar directamente conectores de fibra.

Sin embargo, para otros cables de fibra óptica con protecciones de interior/exterior o de exterior, las fibras son usualmente de sólo 250 micras desnudas. Estas fibras están desnudas con poco apoyo, y pueden romperse o dañarse fácilmente. Nuestro kit fan-out se monta con tubos de fibra de 2mm que se pueden deslizar sobre las fibras individuales para proporcionarles protección y soporte. Esto también hace que la fibra se quede preparada para el montaje de los conectores y la manipulación en futuros mantenimientos.

El kit fan-out está diseñado para adaptar grupos de fibras a los conectores separándolos y añadiendo una protección extra al punto mas débil de la manguera. El conjunto que hacen el separador junto con los tubos de 2mm protegen la fibra y le da un grosor de 900um para que se pueda conectar un conector estándar ya sea SC, ST, LC, etc..

Características:
La estructura impermeable proporciona la protección extra.
El tubo de 2.0mm con hilo de armida y el tubo interno de 900um proporcionan más fuerza de tracción.
El diseño compacto hace la separación simple y organizada.

Francisco Gumiel – Equipo Comercial de TelecOcable