herramientas

Kit de fibra óptica: Herramientas para el mundo de la fibra óptica

TelecOcable presenta su gama de kit de fibra óptica. Una gama completa de herramientas para iniciados y expertos en el mundo de la fibra Óptica

Dirigido: Instaladores, Cliente Final

Dentro de la amplia gama podemos encontrar los diferentes kit de fibra óptica para las siguientes aplicaciones:

Kit para la Conexión de Epoxi

Pensados para realizar conexiones mediante pegamento epoxi tanto en laboratorio como en campo. Incluyen microscopios de prueba de 200 y 400 aumentos, peladoras, diferentes lijas de pulido y emisor de luz óptico para la detección de errores.

Kit para la preparación de Fusiones

Kit de Fibra óptica que incluye todas las herramientas y materiales necesarios para realizar la instalación y preparación de fusiones de Fibra Óptica en una red FTTH . Permite terminaciones limpias y sencillas.

Kit para instalaciones de FTTH

Incluyen todos los componentes necesarios para realizar instalaciones de FTTH bajo las normativas de las operadoras principales. Incluyen herramientas de corte de precisión  y medidores de potencia para verificar las pérdidas de cada conexión realizada.

Kit para medición y limpieza de fibra óptica

Ideal para realizar mediciones de potencia, inspecciones visuales mediante un emisor óptico de luz o el microscopio de 400 aumentos. Incluye bastoncillos de limpieza, toallitas y cassettes limpiador de ferrules.

Kit para limpieza de fibra Óptica

Kit de Fibra óptica que incluye todas las herramientas y materiales necesarios para realizar una inspección y limpieza de todos los montajes de fibra óptica realizados. Disponibles con microscopios de 200 y 400 aumentos, bastoncillos para limpiar ferrules de 1,25 o 2,5 milímetros, dispensador de alcohol y sprays de aire seco.
Con esta  gama de producto TelecOcable ofrece soluciones en los diferentes entornos donde se requiera trabajar con fibra óptica ya sea en laboratorios de montajes de latiguillos, entornos de operadoras, instalaciones de FTTH, CPD o instalaciones en campo.

Mario Ormeño – Jefe de Producto en TelecOcable