nuevo carro de fibra óptica

Ampliación de la gama: Carros de fibra óptica

 TelecOcable amplía en su página web, la gama de carros de fibra óptica para el mercado de Broadcast, audio y vídeo

Dirigido : Instaladores, integradores, productoras, empresas organizadoras de eventos deportivos, profesionales de audio y vídeo.

Con nuestra política de mejora continua y de ir adaptando nuestros productos a la demanda del mercado, queríamos presentaros la nueva gama de carros de fibra óptica que podéis encontrar en nuestra pagina web y directamente realizar sus pedidos.

En esta nueva gama, se pueden encontrar los modelos de carros de fibra óptica más vendidos en los últimos años.

Cada modelo tiene la opción de poder elegir la longitud, haciendo saltos de 50 en 50 metros, desde 50 metros hasta 300 metros.

Las gamas que están disponibles en los distintos tipos de fibra óptica, monomodo, multimodo, OM2 y OM3 además de los tres conectores mas utilizados en el mercado del Broadcast, audio y vídeo, LC, SC y SC/APC.

También está la opción de los números de fibras ópticas, pudiendo elegir entre 4 y 6 fibras ópticas. Para más números de fibras ópticas tendrían que solicitar precio y plazo de entrega.

Todos los carros de fibra óptica estarán fabricados en nuestro departamento de fabricación en España, con plazos de entrega rápidos y con las mejores calidades.

Los carros de fibra óptica se fabricarán con una de nuestras últimas incorporaciones de producto: El Kit fan-out de 6 y 12 fibras ópticas. Esta mejora de producto ya la presentamos en un post hace unas semanas.

Además de estos carros de fibra óptica disponibles en nuestra página web, tenemos la posibilidad de fabricar los carros de fibra óptica personalizados, pudiendo adaptar el producto a las necesidades del cliente. Por ejemplo se podría pedir con una longitud de mas de 300 metros, más números de fibras ópticas, por ejemplo 8 o 12 fibras ópticas y cualquier conector de fibra óptica, esto se puede pedir poniéndose en contacto con cualquiera de las personas que estén disponibles en el chat de nuestra página web.

Francisco Gumiel – Equipo Comercial de TelecOcable