La satisfacción del cliente

En TelecOcable queremos que quién visite nuestra página quede satisfecho, por ello nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción del cliente, ofreciéndole un producto y servicio que cumpla con sus expectativas.

Para conseguir estas expectativas, te ofrecemos un producto de calidad, con garantía. Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto con nosotros, chat, teléfono o email, donde te asesoraremos en todas las dudas o quejas que tengas, además disponemos de una política de devoluciones de mercancía de 30 días.

En nuestra página web podrás dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios o productos. También disponemos de un área de clientes de TelecOcable, personalizada, donde el cliente puede encontrar todas sus compras realizadas, cursos de formación, los regalos de nuestro Club TelecOcable, así como sus promociones vigentes.

Damos las gracias a todos los que nos habéis hecho llegado vuestras opiniones y comentarios, tendremos en cuenta todas vuestras sugerencias. Queremos conocer tu opinión, lo puedes hacer en este post o si lo prefieres mandamos un correo a telecocable@telecocable.es, ¡lo esperamos!

Marta Rico – Equipo OnLine

Ir a TelecOcable