Bandejas de distribuición de fibra óptica

La bandeja de distribución de TelecOcable ofrece una gran versatilidad en la administración de enlaces ópticos. Cuenta con entradas posteriores para alojar al cable, organizadores de fibra, guías laterales deslizables, diseño de alta calidad y está fabricada en acero laminado.

Permite proteger y organizar empalmes y conexiones de fibra óptica con los accesorios incluidos dentro de las bandejas de distribución, así como conectorizar con latiguillos y adaptadores. Incluye protector frontal para evitar roturas en las conexiones de fibra óptica. Incluye guías laterales que permiten su fácil apertura y cierre evitando los incómodos roce del metal que provocan una difícil apertura.

Con una altura de 1U para rack de 19” estándar, ha sido fabricada para colocar en armarios de telecomunicaciones y facilitar la interconexión de las fibras ópticas.

El acabado es con pintura en polvo electrostática horneada color negro. Su diseño facilita el acceso al interior de la bandeja para poder ordenar e identificar las fibras fusionadas. El panel frontal dispone hasta 24 puertos para los adaptadores ST, FC, SC Simplex, SC dúplex y LC dúplex. Cuenta con accesorios para ordenar las fibras reduciendo el tiempo y materiales extras usados normalmente en la instalación, dispone de hasta cuatro entradas posteriores para cables. Cumple las normativas EN50155 / EN50121.

Mario Ormeño – Jefe de Producto en TelecOcable