pyme

TelecOcable es sello PYME

El Sello Pyme es una figura que surge para diferenciar a las pymes que cumplen con los requisitos de la ley 8262 y estar inscritos ante el registro de DIGEPYME en el MEIC. El mismo busca el fortalecimiento del incremento de la calidad en la gestión, reconocimiento y visibilización de las micro, pequeñas y medianas empresas, mejorando el nivel de calidad de productos y servicios que las mismas ofrecen, permitiendo que puedan responder mediante certificaciones de procesos o calidad a los requerimientos internos y externos del mercado.

El objetivo de esta norma radica en dotar a las PYMES de un instrumento cuantificable y certificable que potencie y demuestre la excelencia de su gestión en la calidad y protección del ambiente, siguiendo parámetros utilizados a nivel internacional.

Con la certificación PYME, TelecOcable sigue estableciendo normas que aseguran la calidad dentro de la gestión, procesos y calidad de soluciones que ofrece en el mercado, esto en concordancia a nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad, basado en la norma UNE- EN­ISO 9001:2008, certificado por el líder mundial en servicios de certificación como es Bureau Veritas.

Óscar Rojas –  Director TelecOcable Costa Rica

Ir a TelecOcable