Transceptores ópticos SFP+ 10GBPS TelecOcable

En este post hablaremos brevemente de las ventajas de los transceptores ópticos SFP+ para velocidades de 10GB marca TelecOcable.

Dirigido: Instaladores, operadores, integradores

Los centros de datos empresariales de hoy en día y los entornos de red están experimentando una transformación de la infraestructura, demandando velocidades más altas, mayor escalabilidad, y niveles más altos de rendimiento y fiabilidad para responder mejor a las necesidades de las empresas.

A medida que aumentan la velocidad y las necesidades de rendimiento, los transceptores ópticos se han convertido en una parte integral del diseño y operación general del sistema, Sin embargo, los márgenes y parámetros de los transceptores ópticos varían ampliamente, y pueden ser la diferencia entre una red optimizada y altamente fiable o problemas de incompatibilidad que elevan los costos de mantenimiento.

Optimizados para aprovechar plenamente los switches, routers y los adaptadores de red convergente (CNA) de las principales marcas de alta gama en el mercado, juntos estos transceptores ópticos proporcionan un rendimiento de tecnología de punta, ayudando a las organizaciones de TI a alcanzar nuevos niveles de consolidación en su infraestructura mientras expanden sus capacidades en aplicaciones y servicios.

Los SFP+ 10GB son parte de la familia de transceptores ópticos marca TelecOcable, soportan operaciones de alta fiabilidad en redes de centros de datos, optimizados para la interoperabilidad con equipos de gama alta como CISCO, BROCADE, HP, AVAYA entre otros. Los mismos se someten a rigurosas pruebas de calificación y certificación para proporcionar una solución de extremo a extremo que es más fácil de mantener, ayudando a mejorar la disponibilidad de redes de centros de datos soportando aplicaciones de misión crítica.

Beneficios:

• Proporcionan una alta fiabilidad de sistema basado en la calificación rigurosa y las pruebas de certificación.

• Aprovechan los parámetros de diseño único para proporcionar el máximo rendimiento de los equipos de alta gama en el mercado, garantizando la continuidad del negocio de las empresas.

• Ayuda a eliminar los problemas relacionados con la incompatibilidad de los transceptores ópticos genéricos, reduciendo tiempo de inactividad y los costes de soporte

• Optimiza la conectividad con las plataformas permitiendo utilizar la distancia máxima del cable de fibra óptica.

 Óscar Rojas –  Director TelecOcable Costa Rica