La web de TelecOcable, ¡a la última!

En el mundo en que vivimos y más aún en el sector al que se dedica nuestra empresa (telecomunicaciones, fibra óptica, cámaras de seguridad, Internet, data centers, robótica, vídeo, audio, media en general, etc.) es prioritario, fundamental y hasta obligado estar a la última, mostrar y demostrar que nuestra empresa se rige con unos cánones no solo de calidad (ya reconocida a través de nuestras certificaciones y nuestra reputación) sino también de vanguardia a todos los niveles.

Esta exigencia de calidad se aprecia en todas las áreas de nuestro negocio, ya sea a través de incentivos para dar valor añadido a nuestros clientes (cursos de formación gratuitos, las ventajas de nuestro Club TelecOcable) o añadiendo nuevos y mejorados productos cada día (la nueva gama de broadcast sigue creciendo semana a semana) o con la novedosa herramienta de atención para nuestro cliente: nuestro nuevo y flamante portal web.

Es una nueva web que se ha desarrollado desde cero íntegramente pensando en un único objetivo: que sea un medio de conexión (profesional) entre TelecOcable y el Cliente, que transmita los valores de la empresa y cumpla su fundamental objetivo: todo por el Cliente y que sea una herramienta útil y atractiva para él.

En ese sentido, y de un primer vistazo, destaca su sencillez, limpieza, elegancia y versatilidad. Siguiendo los últimos cánones en desarrollo web (véase páginas como cadenaser.com, iberdrola.es, fnmt.es, …) en los que prima la navegabilidad, la usabilidad y la sencillez, hemos centrado nuestros contenidos en los puntos que hemos detectado que el cliente requiere. Incluye una tienda virtual para realizar los pedidos de manera rápida y sencilla. Pruébala, y dentro de poco te encontrarás pensando ¿cómo hacía los pedidos antes? Además, estamos trabajando para hacerlo incluso más intuitivo y rápido. También puedes consultar toda la documentación técnica sobre cualquier producto (ficha técnica, planos, vídeos de montaje, etc.)

Contamos con múltiples posibilidades para facilitar al usuario la navegación y la interacción por la web a través de distintas vías de utilización: buscador predictivo para categorías y productos, formulario de contacto para resolver dudas, aceptar sugerencias o cualquier otro tipo de comunicación y nuestro exitoso chat en vivo, que permite contactar directamente con un responsable de atención al cliente en directo para resolver cualquier duda o atender cualquier sugerencia que el usuario tenga durante la navegación. Sin olvidar esta propia herramienta que ahora estás leyendo: puedes comunicarte con nosotros simplemente comentando cualquier entrada de este blog, sin necesidad de registrarte; simplemente escríbenos, estamos esperando tus comentarios.

Por supuesto, la web está adaptada a cualquier dispositivo, conscientes de que Internet ha dejado de ser algo sólo accesible desde el monitor de un ordenador, para lo cual es completamente adaptable (responsive como dicen los entendidos). Cualquier consulta, pedido o búsqueda de información se puede realizar desde cualquier lugar a través de móvil o tablet.

Y esto es solo el principio. Para nuestros clientes tenemos una sección propia, el Área de Clientes, que no solo le facilitará el acceso a la información que comparte con TelecOcable, sino que en breve se va a convertir en una atractiva zona de contacto directo con nosotros, que hará sentir al cliente como lo que realmente es: la parte más importante de nuestro negocio.

Pero esto es el futuro próximo. Hoy toca conocer y familiarizarse con las atractivas posibilidades que nuestra web le ofrece a nuestro Cliente. Entra y conoce nuestra página web. ¿Qué echas de menos? ¿Qué te ha gustado más? Estamos esperando que nos lo digas.

Víctor Parra – Equipo OnLine

Ir a TelecOcable