latiguillos planos

Latiguillos planos de categoría 6

Latiguillos planos diseñados especialmente para armarios con alta densidad de cableado

Dirigido: Instaladores

Teniendo en cuenta las muchas reestructuraciones, así como los cambios y desplazamientos normales en una red, es necesario que los latiguillos planos de parcheo soporten los cambios sin deteriorarse por su continuo uso. De esta forma los latiguillos RJ45 planos se fabrican bajo unos controles de calidad para el correcto funcionamiento tras una larga vida de uso.

Los latiguillos UTP y FTP planos categoría 6 y categoría 6A flexible LSZH con conectores RJ45 macho en cada lado, incluyendo fundas de goma en ambos extremos para proteger los conectores.

Diseñado especialmente para armarios con alta densidad de cableado, este tipo de latiguillos facilita la administración de los mismos gracias a su flexibilidad, aumentando la densidad de parcheo ya que se reduce hasta un tercio el volumen de los latiguillos en el armario y reduce el consumo de energía gracias a la mejor circulación del aire frio entre la instalación

Exceden de los parámetros ISO para la categoría 6 y todos los latiguillos están garantizados para soportar los requerimientos mínimos y aplicaciones tales como Gigabit Ethernet. Su cubierta LSHF UNE-EN 50265 IEC 60 332-1, tiene una construcción alta flexibilidad.

Disponible en varias medidas desde 0.5 hasta 5 metros y posibilidad de fabricar latiguillos a medida bajo pedido.

Si quieres comprar fibra óptica al mejor precio, mira las ofertas que tenemos.

Marta Rico – Equipo OnLine