Regletas de Mesa Easyblock Inside TelecOcable

Regletas de mecanismos para entornos de trabajo y mobiliario.

Dirigido: Instaladores, cliente final

Dentro de nuestra gama de Cajas Modulares TelecOcable, y dentro de las Regletas de Mesa Easyblock, queremos destacar las Regletas de Mesa Easyblock Inside TelecOcable.
Las Regletas de Mesa Easyblock Inside TelecOcable están diseñadas empotrar en mesa o pared.
Su instalación es especialmente para entorno de oficinas y puestos de trabajo y especialmente para empotrar en mesa, debido a su diseño que, mediante mecanizado en mesa, permite un fácil acceso a las tomas de enchufe, datos o multimedia.
Son totalmente configurables, según las necesidades de cada instalación, para poder montar módulos ilimitados de 45 x 45 mm., como por ejemplo, enchufes blancos o rojos, placas de datos RJ45, tomas de USB con y sin cargador, módulos multimedia, etc.

Cabe destacar la versatilidad de la misma, sumado a su fácil acceso ya que podemos tener a una distancia mínima en nuestro puesto de trabajo, a cualquier tipo de conexión, ya sea de datos, eléctrica o multimedia.

Todos los modelos vienen preparados para conexión rápida a la red eléctrica mediante toma CR, (inferior) y con la posibilidad de suministrar cable datos cable eléctrico a medida ( Schuko Mº – CR o Schuko Mº – Extremo en puntas), montado en fábrica para que se haga más cómoda y rápida su instalación o cambio de localización, ya que simplemente desconectando el cable podemos transportar las regletas, sin necesidad de realizar una nueva instalación del mismo.

Las Regletas de Mesa Easyblock Inside TelecOcable cumplen con las normativas IEC – 60670. Marcado CE, protección IP20, fabricadas con material termoplástico libre de halógenos, autoextinguible y no propagador de llama y perfil de aluminio.

En resumen, son unas Regletas de Mesa inmejorables para entornos de oficina en los que se quiera disponer de diferentes tomas eléctricas, datos o multimedia, al alcance del usuario.

 

David García – Equipo Comercial de TelecOcable