mangueras preconexionadas

Mangueras fibra óptica pre-conexionadas

TelecOcable  ha extendido su línea de soluciones de fibra óptica con la incorporación de los montajes de mangueras de fibra óptica a cualquier tipo de conector, tanto en Multimodo como en Monomodo.

Los ensamblajes se encuentran disponibles en versiones Multimodo (OM1, OM2, OM3 y OM4) y en Monomodo. Las opciones incluyen fabricaciones en cable de 250 µm, 900 µm, 2.0 mm y 3.0 mm. Fabricados con conectores SC, LC, FC y ST, así como construcciones híbridas.

Las cubiertas de los diferentes tipos de cable son LSZH (low-smoke / zero-halogen) y los montajes se realizan desde cables de 2 fibras hasta 48 como estándar (superior a 48 fibras consultar) para adecuarse a los requerimientos de diversas aplicaciones.

Cada ensamblaje ha sido diseñado con la orientación de conector apropiada, codificado con un número de identificación para proteger la conectividad en todo momento.

Al combinar terminación en fábrica y diámetro exterior reducido, estos nuevos ensamblajes garantizan fiabilidad y ahorro de espacio en centros de datos y redes de área de almacenamiento (SAN) y local (LAN).

Mario Ormeño – Jefe de Producto en TelecOcable