cámara videovigilancia

Tipos de cámaras

En el mercado se pueden encontrar multitud de tipos de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo que en ocasiones es complicado saber qué equipo es el que mejor se adapta a las características a las necesidades de su casa ó negocio. En TelecOcable contamos con un gran catálogo de cámaras y grabadores para que pueda comprar justo lo que necesita, sin pagar de más ni disfrutar de prestaciones de menos.

¿Qué tipos de cámaras puedo encontrar?

Cámaras Interior

Las cámaras más sencillas que podemos encontrar son las de interior. No necesitan una carcasa estanca o visión nocturna ya que suele haber iluminación permanente durante las horas que se necesita supervisión.

Cámaras con Infrarrojos

Si la cámara va a estar colocada en un lugar con poca iluminación o se necesita vigilancia 24 horas la mejor opción es colocar cámaras con visión nocturna. Estas cámaras graban durante el día a todo color y cuando hay poca iluminación encienden de forma automática sus infrarrojos para seguir grabando en blanco y negro.

Cámaras Antivandálicas

Las zonas transitadas por mucho público o locales que son especialmente vulnerables a robos y agresiones son las indicadas para las cámaras antivandálicas. Estas cámaras montan una carcasa resistente a golpes y se mantienen fijas para seguir grabando todo lo que ocurre. Perfectas para parking, almacenes, discotecas o bares o exteriores de tiendas.

Cámaras IP

Las cámaras IP son sistemas completos que se conectan directamente a Internet y muestran la imagen del lugar donde está colocada. Con una cámara IP puede utilizar su móvil para ver su casa desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de otros equipos.

Cámaras con Movimiento y Zoom

Las cámaras con zoom y movimiento son idóneas para instalaciones de CCTV que tienen a una persona monitorizando las cámaras o para grandes superficies que se vigilan siguiendo una ruta de movimiento.

 

Mario Ormeño – Jefe de Producto en TelecOcable

Ir a TelecOcable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.