Productos para ICT2 – FTTH TelecOcable

Productos para ICT2 – FTTH TelecOcable (parte 3)

Pasamos a detallar los productos de cobre específicos para una instalación de ICT2, necesarios en una vivienda para dar acceso a la red de Internet.

PRODUCTOS DE COBRE:

  • Cable de 4 pares Cat6 UTP – Referencia: T4P6RUTPDCA
    Cable 100% Cobre de 4 pares Categoría 6 UTP que cumple con normativa europea EUROCLASS Dca. Válido para transmitir datos a 1Gb de velocidad. Dispone de certificado Cat6. Se utiliza para la tirada de cable horizontal dentro de la vivienda, para poder dar servicio de Internet.
  • Toma de datos de 8 contactos RJ45 Hª Cat6 UTP – Referencia: T001133.0005.001                                    Conector RJ45 Cat6 UTP hembra para cable Cat6 UTP, válida para transmitir datos a 1Gb de velocidad. Dispone de Certificado Categoría 6. Se utiliza para poder conectar cualquier dispositivo con interfaz Ethernet.
  • Panel de datos de 24 puertos RJ45 Hª Cat6 UTP 1U 19″ – Referencia: TEP24P1UCAT6AD
    Panel de 24 conectores UTP Categoría 6 hembra. Dispone de certificado Cat6. Se utiliza para interconexiones en el RITI.
  • Subrack 19″ abierto 4 U’s – Referencia: TSRACK4U
    Bastidor abierto de 19″. Se utiliza para colocar elementos de 19″ en el RITI, como por ejemplo el Panel de datos RJ45.
  • Latiguillo de datos Cat6 UTP – Referencia: T241241.XXXX.B01
    Latiguillo o cable de datos Categoría 6 UTP con conectores RJ45 Mº en ambos extremos, 100% cobre con certificado Cat6. Se utiliza para conectar los dispositivos con interfaz Ethernet.

Los productos de cobre de TelecOcable para una instalación de ICT2, garantizan las máximas prestaciones ya que están especialmente diseñados y fabricados bajo los estándares de calidad más exigentes para Categoría 6.
El sistema completo de cableado Categoría 6 de TelecOcable, dispone de pruebas por laboratorio independiente que certifica el perfecto funcionamiento bajo los estándares de calidad y normativa de Categoría 6.

David García – Equipo Comercial de TelecOcable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.